Davidovich defiende a Alcaraz tras el recado de Bautista: «¿Qué años tiene? Ya me dirás quién lo hace»
El español sale en defensa del murciano después de las polémicas declaraciones de Roberto Bautista
Bautista incendia el Mutua: "Carlos Alcaraz no va a ganar Grand Slams acostándose a las 7 de la mañana"
Davidovich fue el último tenista español en desfilar por el camino de la eliminación en el Mutua Madrid Open. Se marchó tras claudicar contra Zverev en un partido de alternativas que llegó a controlar. Ha recuperado el español esa naturaleza agresiva y valiente que le catapultó a ser una las promesas del tenis nacional.
Contra Zverev, la segunda raqueta del ranking, se armó de los argumentos que le han llevado a firmar su gran primer tercio del año, pero no fueron suficientes. Tras su partido contra el alemán, Davidovich también cayó derrotado en el dobles junto a Tiafoe. Fue tras el segundo sinsabor cuando atendió a los medios de comunicación para analizar su jornada, la polémica con Zverev y aprovechó para defender a Alcaraz del recado que le mandó Bautista.
Todo se origina en el documental del murciano. En él se ve a un Carlitos entre dos ideas, la de disfrutar de aspectos cotidianos de la vida de una persona de 21 años y la del disciplinado tenista de élite. «El tenis de máximo nivel demanda mucho. No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las 7 de la mañana», dijo un Bautista cuya valoración fue un paso más allá.
«El tenis es muy exigente, ahora es todo muy bonito y es muy joven, pero tiene que ver que si quiere igualar los números de los tres cracks tiene que jugar 15 años a gran nivel. Le considero un jugador y una persona inteligente y poco a poco se va a ir dando cuenta de lo que necesita para estar a ese nivel y seguro que lo va a implementar», valoró Bautista.
Sobre ello se pronunció Davidovich, quien rompió una lanza a favor del tenista murciano. «¿Qué edad tiene Alcaraz? ¿21? Pues ya me dirás con 21 años y cuatro Grands Slam quién lo hace. Es muy joven, tiene una larga carrera y seguramente veremos muchos triunfos suyos», dijo el malagueño.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Carlos Alcaraz – Ruud de octavos de Indian Wells 2026 y dónde ver gratis en directo y por televisión
-
Simeone alucina con el cambio de portero del Tottenham en el minuto 17: «A nivel profesional nunca lo vi»
-
El Bayern arrasa a la Atalanta y el Liverpool cae en Turquía
-
Griezmann tranquiliza al Atlético con su futuro: «La idea es llegar hasta el final»
-
Lamine Yamal acalla los pitos en Newcastle con su celebración más controvertida
Últimas noticias
-
UNEF reúne al sector del autoconsumo fotovoltaico ante la publicación inminente del nuevo decreto
-
Robo a plena luz del día en Palma: rompe el cristal de un coche con un adoquín y roba un bolso ante decenas de testigos
-
Prohens advierte a Podemos: «Si pasa algo en la antigua cárcel con los okupas, ustedes serán los responsables»
-
Formentera exige pruebas de edad urgentes ante el aluvión de inmigrantes que se hacen pasar por menas
-
El disparate de la izquierda con los 200 okupas de la vieja cárcel de Palma: darles 50 millones para pisos