Davidovich defiende a Alcaraz tras el recado de Bautista: «¿Qué años tiene? Ya me dirás quién lo hace»
El español sale en defensa del murciano después de las polémicas declaraciones de Roberto Bautista
Bautista incendia el Mutua: "Carlos Alcaraz no va a ganar Grand Slams acostándose a las 7 de la mañana"

Davidovich fue el último tenista español en desfilar por el camino de la eliminación en el Mutua Madrid Open. Se marchó tras claudicar contra Zverev en un partido de alternativas que llegó a controlar. Ha recuperado el español esa naturaleza agresiva y valiente que le catapultó a ser una las promesas del tenis nacional.
Contra Zverev, la segunda raqueta del ranking, se armó de los argumentos que le han llevado a firmar su gran primer tercio del año, pero no fueron suficientes. Tras su partido contra el alemán, Davidovich también cayó derrotado en el dobles junto a Tiafoe. Fue tras el segundo sinsabor cuando atendió a los medios de comunicación para analizar su jornada, la polémica con Zverev y aprovechó para defender a Alcaraz del recado que le mandó Bautista.
Todo se origina en el documental del murciano. En él se ve a un Carlitos entre dos ideas, la de disfrutar de aspectos cotidianos de la vida de una persona de 21 años y la del disciplinado tenista de élite. «El tenis de máximo nivel demanda mucho. No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las 7 de la mañana», dijo un Bautista cuya valoración fue un paso más allá.
«El tenis es muy exigente, ahora es todo muy bonito y es muy joven, pero tiene que ver que si quiere igualar los números de los tres cracks tiene que jugar 15 años a gran nivel. Le considero un jugador y una persona inteligente y poco a poco se va a ir dando cuenta de lo que necesita para estar a ese nivel y seguro que lo va a implementar», valoró Bautista.
Sobre ello se pronunció Davidovich, quien rompió una lanza a favor del tenista murciano. «¿Qué edad tiene Alcaraz? ¿21? Pues ya me dirás con 21 años y cuatro Grands Slam quién lo hace. Es muy joven, tiene una larga carrera y seguramente veremos muchos triunfos suyos», dijo el malagueño.