David Broncano se mofa de Pepe Reina por ser simpatizante de VOX
Pepe Reina, y su simpatía por VOX, ha sido protagonista del último monólogo de David Broncano en La Resistencia, que estos días se graba en la Caja Mágica.
El presentador de La Resistencia, que estos días se está grabando en la Caja Mágica con motivo de la Copa Davis, se ha acordado del guardameta de 37 años del Milán en su último monólogo. Pepe Reina mostraba recientemente su simpatía a VOX y dio una lección de democracia a Gabriel Rufián después de ser criticado por éste en Twitter, algo que no pasó desapercibido para David Broncano.
Hablando de Pepe Reina, al que se refirió como «un figura», el presentador de La Resistencia dijo: «El otro día insinuó que iba a votar a VOX. Está en su derecho, por supuesto. Pero igual ahora tiene que cambiar sus cánticos en las celebraciones. ¿Sabéis, estos de ‘camarero, camarero’? Pues que a ver los papeles o ve tirando para tu país».
El meme de La Resistencia favorito de Pepe Reina es el de A TU CASA. #LaResistencia pic.twitter.com/y4IOjzik2i
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) November 13, 2019
Tras el debate entre los candidatos a la presidencia, Pepe Reina escribía en sus redes sociales: «Y si antes del debate lo tenía claro… ¡Ahora lo tengo mucho más claro!» Al ver la bandera de España en su tuit, Gabriel Rufián interpretó que el portero del Milán estaba mostrando su apoyo a VOX, a lo que replicó: «Más Eric Cantona y menos Pepe Reina».
El internacional español no tardó en responderle: «Yo también soy muy fan de Eric Cantona, la verdad. Para éso estamos en democracia claro… cada uno puede pensar lo que le dé la gana… ¿o sólo vale en algunos casos? Ay ay ay Gabriel, que hay que dar ejemplo hombre». Habrá que ver ahora cómo se toma Pepe Reina la broma de David Broncano y si también responde a éste en Twitter.
Lo último en Deportes
-
TVE humilla al deporte español al no dar en ‘La 1’ el oro de Cardona para mantener en directo a Javier Ruiz
-
Se descarta el combate de Topuria en la Casa Blanca: «La UFC no está interesada ahora mismo»
-
Oriol Cardona, primer oro de España en Juegos de Invierno en 54 años: «¡Ya era hora de otro campeón!»
-
JP Financial y la UD Las Palmas: Intermediación transparente y compromiso real
-
Así sonó el himno de España por Oriol Cardona y por segunda vez en la historia de unos JJOO de Invierno
Últimas noticias
-
Posible ataque de EEUU a Irán, en directo: última hora de la decisión de Trump y noticias en vivo hoy
-
El PSOE presiona para aumentar actos de Ramadán en Melilla: «Es un momento de unión para todos»
-
TVE humilla al deporte español al no dar en ‘La 1’ el oro de Cardona para mantener en directo a Javier Ruiz
-
Los policías saldrán a la calle para exigir la dimisión de Marlaska por encubrir la violación del DAO
-
Se descarta el combate de Topuria en la Casa Blanca: «La UFC no está interesada ahora mismo»