Fútbol

Toni Doblas defiende a Reina ante Rufián: «No soy fascista, soy español»

Después de que Gabriel Rufián y Pepe Reina tuvieran un roce en Twitter, el exguardameta del Betis, Toni Doblas, ha salido en defensa del portero del Milán.

Toni Doblas
Toni Doblas

El que fuera guardameta del Real Betis, del Xerez o del Real Zaragoza, entre otros equipos, sigue en activo a sus 39 años en el Ceres Negros de Filipinas. Pese a estar lejos de España, Toni Doblas sigue con especial atención la actualidad política y no ha pasado desapercibido para él el roce que tuvieron en Twitter Pepe Reina con Gabriel Rufian, algo que ha querido comentar a través de sus redes sociales.

«No hay ningún partido político con el cual me sienta identificado al cien por cien. Soy amigo de mis amigos. A los cuales defiendo sin importar sus ideas políticas, raza o religión. Se llame Pepe Reina o Manolo López. Esa es mi doctrina», ha comenzado diciendo el sevillano en Twitter.

«No soy fascista, soy español de Andalucía o andaluz de España. Hijo de ama de casa y alicatador. De izquierdas por herencia y costumbres. Pero no de la izquierda actual que negocia con independentistas, terroristas o cualquiera que pretenda dividir o joder a mi país», ha añadido Toni Doblas, que ha afirmado no votar.

Horas más tarde, agregaba: «Me da pena un país de etiquetas. Viajen un poco y compartan vivencias con gente de diferentes culturas, razas y religiones desde la tolerancia. Sigamos etiquetando que así nos seguirá yendo».

El roce en Twitter entre Gabriel Rufián y Pepe Reina que ha hecho saltar a Toni Doblas

Tras ver el debate, el portero del Milán escribía en sus redes sociales: «Y si antes del debate lo tenía claro… ¡Ahora lo tengo mucho más claro!» Al ver la bandera de España en su tuit, Gabriel Rufián interpretó que Reina estaba mostrando su apoyo a VOX, a lo que replicó: «Más Eric Cantona y menos Pepe Reina».

En una lección de democracia, el internacional español respondía: «Yo también soy muy fan de Eric Cantona, la verdad. Para éso estamos en democracia claro… cada uno puede pensar lo que le dé la gana… ¿o sólo vale en algunos casos? Ay ay ay Gabriel, que hay que dar ejemplo hombre».

Lo último en Deportes

Últimas noticias