El dardo envenenado de Carlos Baute a Piqué con Shakira de por medio
Carlos Baute, preguntado por la separación de Shakira y Piqué, da su opinión
Lanza un claro mensaje que rápidamente se ha hecho viral en redes
Se pone del lado de su compañera de profesión y amiga desde hace años
A la venta su lujosa mansión de Barcelona: el dineral que cuesta la casa de Shakira y Piqué
La separación de Piqué y Shakira sigue trayendo cola pese a que ambos ya llegaran a un acuerdo por la custodia de sus hijos hace unos días. Sin ir más lejos, Carlos Baute ha sido preguntado por la ruptura entre ambos y ha querido dar su opinión, lanzando un claro mensaje que rápidamente se ha hecho viral en redes.
El cantante no se corta a la hora de responder y se pone del lado de su compañera de profesión, con la que le une una amistad desde hace muchos años. «Lo mejor del planeta para ella y para él también separados. Sobre todo para los niños. Que es lo más duro», comenzaba diciendo Carlos Baute. «Decían que te parecías a Piqué, físicamente y todo», le cuestionaba una reportera, y el artista no pudo evitar reírse y contestar así: «Yo no hubiese dejado a Shakira».
Acuerdo cerrado y firmado
Piqué y Shakira esperan que tras llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos llegue la calma tras meses muy convulsos: «Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal».
«Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo», añadía en el comunicado que publicaron tras sellar ese acuerdo.
La intérprete de Te Felicito y el ex jugador del Barcelona ya tienen una idea clara sobre cuál será el futuro de sus dos hijos en común de ahora en adelante. No obstante, en este testimonio no han querido hacer referencia a la decisión de que Milan y Sasha se desplacen hasta Miami para continuar con sus estudios, dejando atrás una infancia y juventud que habían vivido íntegramente en la Ciudad Condal.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver el partido contra Fritz en directo online gratis las ATP Finals 2025
-
Alcaraz se sincera en OKDIARIO: «Le diría al Carlitos de niño que todo ha merecido la pena»
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
Últimas noticias
-
El mallorquín que pone música al orgullo de ser español: así suena ‘Viva España’
-
Andy desvela en ‘El Hormiguero’ toda la verdad sobre su pelea con Lucas: «Nos dijimos de todo»
-
Fran, agricultor andaluz: «Las uvas sin pepitas han existido siempre y no son transgénicas»
-
¿Dónde quieren comprar casa los europeos en España?
-
El precio del huevo se dispara un 50% en 2025 y los avicultores ya registran grandes pérdidas