Dani Alves se ofrece al Sevilla después del no del Barça
Dani Alves está empeñado en terminar su carrera futbolística en un club donde haya sido una estrella. Tras salir del Sao Paulo, el lateral brasileño ha estado en conversaciones con un Barça que le ha dicho que no a su fichaje por su elevada edad y porque Xavi no considera que es necesario para su actual plantilla.
El brasileño, que actualmente está libre, demostró que sigue teniendo un gran nivel tras conseguir el campeonato olímpico como titular con la selección canarinha. El jugador se ha puesto en contacto con el Sevilla para saber si pueden hacerle hueco visto que el equipo sólo contará con un lateral diestro hasta enero de 2022 tras una lesión muscular de Jesús Navas.
Dani Alves, además de lateral, ha demostrado una sobrada polivalencia jugando en varias posiciones como la de extremo. El jugador, a sus 38 años, busca retirarse en España con un último contrato que podría llegar por parte del club para el que jugó durante seis temporadas y le vendió por 35 millones al Barça en 2009.
Monchi y la afición sevillista guardan un gran recuerdo de un Dani Alves que recientemente celebró el regreso de Antonio Fernández a la dirección deportiva del equipo. «Te lo mereces Tony, eres muy grande. Eternamente agradecido. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estoy siempre», dijo el lateral a principios de octubre.
El jugador tiene línea directa con una dirección deportiva que valora más seriamente que nunca su incorporación ante la fragilidad de Jesús Navas y la inexperiencia de un Gonzalo Montiel que no ha roto en el futbolista que esperaban. Dani Alves podría tener su último baile en un Sevilla que quiere volver a soñar en grande con uno de los futbolistas que fue clave en el despegue del club como una de las cuatro entidades más grandes de la Liga.
Lo último en Barcelona
-
Bartomeu pide un nuevo Barça igual de exitoso que con Negreira: «Disfrutamos mucho con nuestros títulos»
-
Tebas vuelve a ejercer de portavoz de Laporta para defenderle por el caso Messi: «Mateu se confunde»
-
No hay más líder que Lamine Yamal en Barcelona
-
Lamine Yamal acalla los pitos en Newcastle con su celebración más controvertida
-
Flick sale ofuscado de Newcastle: «No hemos hecho un buen partido»
Últimas noticias
-
Incredulidad en la zoología: nace tras 100 años la primera cría en libertad de un animal protegido
-
Botellón masivo en el protegido Baluard del Príncep de Palma con 50 menores identificados por la Policía
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que tenemos en España, pero sólo lo disfrutan los murcianos y en Cuaresma
-
Los apicultores españoles, en jaque: la mitad de la miel que llega a España no es miel de verdad y piden medidas urgentes