Nuevo recado a Bartomeu

Dani Alves: «¿Mi salida del Barcelona? No creía en los dirigentes que estaban»

Dani Alves ha respondido a sus seguidores y ha mostrado su opinión sobre Messi, Sergio Ramos, Xavi Hernández o sobre su propia salida del Barcelona

Alves
Dani Alves, en un partido con el Sao Paulo. (Getty)

Dani Alves se ha sometido a una ronda de preguntas con sus seguidores en Instagram y no ha dudado en responder a todas las cuestiones que le llegaba. Desde el mejor futbolista con el que ha jugado hasta su salida del Barcelona, pasando por Sergio Ramos, el lateral derecho que juega actualmente en el Sao Paulo no ha ocultado su opinión sobre nada.

Una de las preguntas que más repercusión ha tenido fue la de a quién prefería: Cristiano Ronaldo o Messi. «A pesar de la grandeza de los dos, una imagen vale más que mil palabras», respondió Dani Alves adjuntando una fotografía en la que se le veía abrazando a Leo durante la etapa en la que coincidieron en el Barcelona.

Muchas de las cuestiones giraron en torno al club azulgrana. «No añoro tanto al Barcelona», respondió a una de ellas, antes de hablar de su salida. «No creía en los dirigentes que estaban en ese momento», dijo refiriéndose a Dani Alves. «Después se comprobó que yo tenía razón, pero como fui la primera persona que lo dije me llamaron loco, pero, como siempre, soy un buen loco», explicó el brasileño.

Dani Alves también tuvo halagos para otros ex compañeros, como con Sergio Busquets, del que asegura que juega con traje: «La última vez que se ensució estaba jugando con su hijo», dijo. También calificó a Xavi como el futbolista más inteligente con el que ha compartido vestuario.

En esta ronda de preguntas también dijo que el mejor defensa con el que se ha medido es Sergio Ramos, al que calificó como «demasiado pesado», que el propio Dani Alves se considera el segundo mejor lateral derecho de la historia tras Cafú, que Neymar es el jugador más habilidoso con el que ha jugado y que elegir entre Barcelona y Sevilla es como responder a la pregunta «¿quién te gusta más: papá o mamá?».

Lo último en Deportes

Últimas noticias