Crisis del coronavirus

Dani Alves explota contra Bolsonaro: «Debería cuidaros y no mandaros a la calle»

Dani Alves respondió a un seguidor y criticó la gestión que está haciendo Jair Bolsonaro de la crisis sanitaria que está produciendo el coronavirus

Dani Alves coronavirus
Dani Alves durante un partido con el Sao Paulo. (AFP)

Dani Alves ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para responder a un seguidor y, de paso, mandar un palo al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y la gestión que está haciendo con la pandemia del coronavirus.

«El presidente está viendo el lado de la gente como yo, padre de familia, autónomo, sin comodidad ninguna, sin renta a final de mes, sin reservas para estar tanto tiempo parado», comenzó escribiéndole un usuario a Dani Alves. «Antes de criticar intenta ponerte de lado de las personas más humildes», concluyó.

Dani Alves no tardó en responder al seguidor argumentando la mala gestión de Jair Bolsonaro por el coronavirus, que definió como una «gripecita». «Entonces, él debería de cuidar de vosotros en este período difícil antes de mandaros a la calle», comenzó escribiendo el ex del Barcelona o Sevilla y actual futbolista del Sao Paulo.

«Él debería ayudaros durante el tiempo que estéis parados. Por y para eso se supone que pagamos impuestos, ¿no? Más importante que el dinero es la salud y si no tienes salud no tienes nada», concluyó Dani Alves. Y es que en Brasil existen más de 2.000 contagiados y cerca de 50 muertes por coronavirus y Bolsonaro argumenta que no se extenderá de una forma desmedida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias