Cumbre entre Raiola y Pogba en Miami para decidir su futuro
Paul Pogba es sin duda el protagonista del verano. El jugador francés de la Juventus puede convertirse en el jugador más caro de la historia del fútbol, aunque el culebrón todavía parece que tendrá algún episodio más. Tras una semana en la que parecía que su llegada al Manchester United a cambio de 120 millones de euros estaba casi cerrada, en los últimos días no ha habido avances y la operación sigue estancada.
Su representante, el excéntrico Mino Raiola, sigue enredando e intentando ser más protagonista que su propio representado. Hace unos días decía que no había acuerdo y que «mucho bla, bla, bla», y poco después afirmaba en una entrevista que no hablaba de negocios y que Pogba estaba en el mercado.
Raiola sigue enredando
La última hora con respecto al futuro de Paul Pogba es que Raiola ha viajado a Miami, donde el jugador está disfrutando de sus vacaciones, para reunirse con él y tratar de poner algo de luz a la situación del todavía futbolista de la Juventus. Todo apunta a que el galo acabará en el Manchester United de Mourinho, aunque Zidane ha reconocido que le gusta y el Real Madrid podría intentar una última acometida para lograr su fichaje.
En disant rien on a tout dis ?? we say it all by saying nothing at all #holidays
Una foto publicada por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el
André Gomes, que también estuvo en los planes de los blancos, se fue finalmente al Barcelona, por lo que en Concha Espina rastrean el mercado en busca de un centrocampista. Pogba es la opción que más gusta al técnico francés, pero su desorbitado precio y su controvertido agente no ayudan a que pueda recalar en la capital de España. El Real Madrid lleva dos años sin fichar galácticos y este podría ser el verano ideal para dar un golpe sobre la mesa, pero en estos momentos el Manchester United está más necesitado y parece que no será un problema para los ingleses poner 120 kilos encima de la mesa.
Lo último en Deportes
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
Roberto Martínez se rinde a Cristiano: «Nunca he visto a nadie como él»
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
Últimas noticias
Los bancos deberán cotejar nombre e IBAN desde hoy para frenar las estafas online
Ayuso no hará la lista de médicos objetores al aborto que le exige Sánchez: «No vamos a señalar a nadie»
Ni pan rallado ni harina: el truco sencillo de los cocineros para hacer filetes empanados y que queden extra crujientes
Hasta los líderes árabes se hartan de Hamás
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic