Bombazo: Cristiano Ronaldo pide salir del United
Cristiano Ronaldo busca una salida
La Roma trabaja en el fichaje de Cristiano: «El 7 de julio puede ser el día»
La segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United llega a su fin. El delantero portugués ha pedido al club que si llega una buena oferta por él este verano, la acepten y le dejen salir. La decisión viene motivada por el deseo del futbolista de seguir disputando la Champions League otro año más, competición para la que los red devils no se han clasificado tras quedar sextos en la clasificación de la Premier League.
Tras una temporada decepcionante de los de Old Trafford, a sus 37 años Cristiano busca nuevos retos y prolongar su racha de temporadas consecutivas disputando la máxima competición europea. En caso de quedarse en el United y no jugar la Liga de Campeones, cortaría su racha de 19 años consecutivos jugando la competición, desde que saliera del Sporting de Lisboa rumbo al conjunto inglés recién cumplida la mayoría de edad.
Desde entonces acumula 183 partidos, con un balance de 140 goles y 42 asistencias que le convierten en el máximo anotador de la historia del torneo por delante de su ‘archienemigo’ Leo Messi (125 dianas). Además, se ha proclamado campeón de Europa en cinco ocasiones, cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United.
El luso es consciente de que si queda tendrá que jugar la Europa League. Por ese motivo, según The Times, Ronaldo ha pedido salir al United si llega una oferta satisfactoria por él. Ni su buena temporada (24 goles y 3 asistencias en 38 partidos) ha hecho posible que los red devils mantuvieran su plaza en la Champions, donde el año pasado cayeron en octavos de final ante el Atlético de Madrid.
La Roma, el gran candidato
Cristiano ha sostenido a los suyos durante todo el curso con sus 18 tantos en la Premier League. Con la llegada de Erik ten Hag al banquillo faltaba por conocer qué decisión tomaba el crack luso, ya que el técnico había asegurado públicamente que contaba con él. Sin embargo, parece que el delantero tiene otros planes, y pasan por jugar la Champions League.
En ese sentido, Roma, Bayern y Chelsea son los equipos que estarían al acecho para hacerse con los servicios del internacional portugués. El equipo italiano es el gran favorito, mientras que alemanes e ingleses buscan un recambio para Lewandowski y Lukaku. El primero todavía tiene un año más de contrato pero ha pedido salir y el Barcelona es el mejor colocado, mientras que el belga ha regresado al Inter de Milan. Así pues, si llega una buena oferta, los aficionados del United dirán adiós a Cristiano Ronaldo por segunda vez en su historia.
Lo último en Deportes
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
Lidl sorprende con su limpiador universal 2 en 1: limpia en profundidad todo tipo de superficies
-
Vuelve a Mercadona el jabón natural de toda la vida: el secreto de las abuelas para todo
-
Estos son 3 de los refranes más típicos de las Islas Canarias y su significado si los aplicamos a España
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas