Cristiano Ronaldo: «Estoy ansioso por probar una nueva liga»
Cristiano Ronaldo ya es jugador del Al Nassr de manera oficial. El astro portugués ha abandonado el fútbol europeo para marcharse a la liga de Arabia Saudí a pocas horas de que acabe este 2022.
«Estoy ansioso por experimentar una nueva liga de fútbol en un país diferente y estoy emocionado de unirme a mis compañeros y buscar más éxitos», afirmaba Cristiano Ronaldo tras posar con su nueva camiseta del Al Nassr.
El Al Nassr, entrenado desde julio por el francés Rudi García, ha ganado nueve títulos de campeón en Arabia Saudí, el último de ellos en 2019. Firma hasta 2025 y según la prensa de Oriente Próximo cobrará cerca de 200 millones de euros, convirtiéndose de esta manera en el jugador mejor pagado.
Al-Muammar, presidente del Al Nassr, afirmaba sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo que «este acuerdo es más que escribir un nuevo capítulo histórico. Él es un gran ejemplo para todos los atletas y jóvenes. Con su presencia lograremos más éxitos para el club y el deporte saudí».
Cristiano Ronaldo pone fin a su carrera en Europa a los 37 años con un palmarés espectacular. En él destacan cinco Balones de Oro, cinco Champions League (2008, 2014, 2016, 2017, 2018), títulos de campeón de Italia con la Juventus (2019, 2020), de España con el Real Madrid (2012, 2017) y de Inglaterra con el Manchester United (2007, 2008, 2009). Es también el máximo anotador de la Liga de Campeones y de la historia de la selección portuguesa, con la que conquistó la Eurocopa en 2016.
Lo último en Deportes
-
Rebaja histórica en Decathlon: la bicicleta eléctrica Stilus Off Road cae por liquidación y ya es el chollo del mes
-
El mejor tenis vuelve al Conde de Godó a la espera del príncipe Alcaraz
-
A qué hora es el Alcaraz – Bublik: a qué hora juegan los cuartos del Masters 1000 de Montecarlo 2026 y dónde ver por TV el partido en directo gratis
-
Piqué calienta la vuelta de la Champions entre Atlético y Barcelona: «A estos los reventáis»
-
Todo sobre el Girona: historia, en qué campo juega y su relación con el Manchester City
Últimas noticias
-
La ley laboral lo avala: se permite el despido si el trabajador se va del trabajo cuando termina su jornada
-
Perú, decidido a romper las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu
-
La Junta se personará como actor civil en la causa del siniestro de Adamuz: «Se lo debemos a las víctimas»
-
El ranking definitivo de aspiradores sin cable en 2026: tecnología y potencia al servicio de tu hogar
-
Los 10 mejores cepillos alisadores relación calidad-precio del 2025