Cristiano Ronaldo: «El empate ha sido justo»
Cristiano Ronaldo atendió a los medios tras el empate que Portugal cosechó ante España en la primera jornada del Mundial de Rusia. El luso, que hizo tres goles y fue el mejor del partido, considera que el reparto de puntos fue el resultado más «justo».
Buen partido
«Gran partido. Es un trabajo de muchos años. Creo en mí, trabajo para eso. Pero obviamente tengo que dar valor a la respuesta del equipo. Nunca perdimos la cara al partido, luchamos hasta el final y el empate es justo».
Favoritismo
«España tuvo el control del balón, pero fue un partido disputado. No somos favoritos, pero somos candidatos».
Confiado
«Vamos a creer hasta el final. Hoy jugamos contra una de las selección favoritas para ganar el Mundial».
Candidatos
«Estamos contentos porque conseguimos empatar al final. Hicimos un gran sacrificio y ahora pensamos en el próximo partido, que también será difícil. Hay que pensar partido a partido y en pasar la fase de grupos, ese es el objetivo. No somos favoritos pero sí somos candidatos, tenemos que dar lo mejor de nosotros».
Lo último en Deportes
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga
-
TVE vuelve a despreciar al deporte femenino y relega a Teledeporte la semifinal de España en el Mundial de baloncesto
-
Dembélé se ve por encima de Lamine, Rodri y Mbappé en el Balón de Oro: «He sido el mejor»
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Por qué La Vuelta Ciclista a España 2026 no acaba en Madrid
Últimas noticias
-
¿Cuántos yihadistas más quedan en Ceuta?
-
Kiko Matamoros devuelve el dardo a Makoke tras culparle de sus problemas con Hacienda: «Claro, por eso está condenada»
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga
-
TVE vuelve a despreciar al deporte femenino y relega a Teledeporte la semifinal de España en el Mundial de baloncesto
-
Un militar con fractura de peroné y dos guardias civiles con múltiples traumatismos tras ser atacados por los invasores