Deportes
'Pestana CR7 Marrakech' se llama

Cristiano Ronaldo agranda su imperio: así es el espectacular hotel que ha inaugurado en Marrakech

Cristiano Ronaldo agranda su imperio hotelero con la inauguración del 'Pestana CR7 Marrakech', su nuevo hotel en Marruecos

Pestana CR7 Lifestyle Hotels, acuerdo entre la cadena hotelera liderada por Dionisio Pestana y el jugador del Manchester United, va camino de cumplir seis años y ya tiene establecimientos en varios países del mundo

Así es el impresionante ‘Pestana CR7 Times Square’

Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento en lo futbolístico, pero en lo que se refiere a los negocios el futbolista portugués no para de crecer. El jugador del Manchester United ha agrandado ahora su imperio hotelero con otro establecimiento inaugurado en Marrakech, un hotel llamado Pestana CR7 Marrakech que ya ha abierto sus puertas y en el que cualquiera puede reservar una habitación desde el 1 de marzo.

El nuevo hotel está ubicado en M Avenue, el nuevo destino de compras cosmopolita de Marrakech, y dispone de 174 habitaciones, un centro de negocios, spa, piscina y un gimnasio. La apertura del nuevo establecimiento en Marruecos es un paso lógico para el grupo Pestana que, junto a sus operaciones en Casablanca y Tanger, cuenta ahora con tres hoteles en el destino.


Pestana CR7 Lifestyle Hotels, acuerdo entre la cadena hotelera Pestana Hotel Group, liderada por Dionisio Pestana, y Cristiano Ronaldo, va camino de cumplir seis años. La asociación entre el delantero y el grupo cuenta actualmente con cinco hoteles ubicados en Times Square (Nueva York, Estados Unidos), la Gran Vía de Madrid, Lisboa (Portugal), Funchal (Madeira, Portugal) y Marrakech (Marruecos).

Volviendo al huevo hotel de Marrakech, en el que la modernidad y la cultura marroquí y portuguesa conviven en armonía, se sitúa a cinco kilómetros del aeropuerto y cercano al centro de conferencias Palais des Congrès, los jardines de Menara y también la medina de la ciudad con sus zocos. También, a escasos 4 kilómetros del hotel, se encuentra la plaza Jemaa el- Fna, centro neurálgico de la medina.  El establecimiento también ofrece a los viajeros opciones de ocio en la ciudad y en las afueras de Marrakech, como excursiones en camello o en jeep en el desierto, baños en las Cascadas de Ouzoud en las montañas del Atlas o escaladas a 4.000 metros.