Cristiano manda construir en su mansión una suite de 300 metros y una increíble piscina de cristal
Nuevos detalles de la mansión de lujo que Cristiano se construye en Portugal
Ha pedido una suite de 300 metros cuadrados y una piscina interior de cristal
Lleva gastados 32 millones de euros y la quiere lista en verano
La casa más cara de todo Portugal
OKDIARIO adelantó las cifras y los detalles
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están construyendo desde hace meses la casa de sus sueños en Portugal. La idea es que esta impresionante mansión sea la residencia habitual de la pareja cuando el futbolista portugués cuelgue las botas, de ahí que la casa sea la más cara de todo el país vecino. Empezaron por 21 millones de euros, y según ciertas informaciones ya llevan gastados 32 kilos. Ahora, se han conocido las últimas peticiones del portugués y su pareja.
Ambos han ordenado construir una lujosa e impresionante suite de 300 metros cuadrados en la que habrá una piscina privada de cristal, y por debajo habrá un pasillo desde el que se verá el interior de la misma. La villa, situada en Quinta da Marinha, en Cascais, podría aumentar aún más su coste si Cristiano Ronaldo consigue convencer a los vecinos de que vendan su terreno para tener aún más privacidad. Por otro lado, el garaje es gigantesco y cuenta con la tecnología más moderna para aparcar automáticamente los coches CR7, que ya han empezado a mandar vehículos desde Inglaterra.
‼️ Cristiano Ronaldo está construindo uma casa para ele e sua família na Quinta da Marinha, em Portugal, avaliada em 21 milhões de dólares. pic.twitter.com/sy8W20NgA6
— Cristiano Ronaldo Brasil (@CR7Brasil) June 14, 2022
Construida sobre una hectárea de terreno en la lujosa urbanización, la casa de más de 3.000 metros cuadrados contará con todo lujo de detalles. Un garaje para más de 20 coches, dos piscinas -una interior y otra exterior-, gimnasio, campo de tenis y varias habitaciones, todo es poco para Cristiano y su familia, quienes tienen planeado instalarse allí una vez el jugador termine su carrera deportiva. Se espera que la vivienda esté lista para el verano del 2023, aunque es posible que no se cumplan los plazos y tarde un poco más.
Cada vez se conocen más detalles y salen a la luz nuevas imágenes de cómo quedará la mansión, en la que Cristiano no está escatimando. El mejor mármol italiano, grifos de oro macizo, sistema de calefacción inteligente y hasta un mural exclusivo de Louis Vuitton hecho a medida para la casa, son algunos de los detalles más lujosos de la casa, de cuya decoración se encargará Georgina Rodríguez.