Cristiano insinúa su adiós: «En unos días comunicaré algo»
Cristiano Ronaldo dejó entrever su marcha del Real Madrid tras conseguir la tercera Champions consecutiva de blanco. El portugués se mostró muy enigmático en sus declaraciones tras el triunfo ante el Liverpool afirmando que «en unos días comunicaré algo importante, pero que fue muy bonito estar en el Real Madrid».
«Ha sido una buena etapa en el Real Madrid. En unos días hablaré de mi futuro. Quiero disfrutar de estos momentos con mis compañeros. Le digo a la gente que disfrute del momento. El futuro de cualquier jugador no es importante para la historia de un club. Lo importante es que hicimos historia», aseveró Cristiano en unas palabras que suenan a despedida.
Cristiano no quiso entrar en polémicas si su chilena en Turín fue más bonita que la de Bale en esta final asegurando que «la chilena no importa, lo importante era ganar, entrar en la historia y eso hemos hecho». El portugués insistió en que «ahora quiero disfrutar del momento».
El pasado verano ya se rumoreó con una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El portugués dijo a su entorno que se sentía infeliz en el club y luego hubo problemas con Hacienda. El madridista no dejó nada claro sobre su futuro. Empieza un nuevo culebrón.
Lo último en Deportes
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
Hugo González no se toca: volverá a una convocatoria de España reforzado por los Celtics
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Ronaldinho confirma el bombazo y volverá a jugar al fútbol: «Estoy deseando bailar con el balón»
Últimas noticias
-
Escocia – Brasil en directo: sigue en vivo el partido del Mundial 2026 con resultado, estadísticas y minuto a minuto
-
Vargas y Manzambi arrebatan a Canadá el liderato para hacer primera a Suiza
-
El Gobierno carga contra las filtraciones de causas judiciales y reivindica la defensa de la intimidad
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Bosnia acaba con el sueño qatarí de Lopetegui