Cristiano y Georgina demuestran en su piscina que también saben divertirse en casa
Una vez finalizadas las vacaciones por el Mediterráneo para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, cambian el mar por su piscina y disfrutan en casa junto a su familia
Debieron pasar unas fabulosas semanas de vacaciones por el Mediterráneo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a su familia y amigos. Disfrutaron del mar en su lujoso yate, visitaron Ibiza, Menorca, Formentera… Subieron multitud de fotos en Instagram de esos días en alta mar, pero el descanso se acabó para el futbolista portugués cuando se tuvo que reincorporar a los entrenamientos con la Juventus.
Sin embargo, la pareja sigue divirtiéndose en su casa, en Turín, tal y como queda demostrado en la última foto publicada por Cristiano Ronaldo en Instagram. El luso ha compartido una imagen en la que aparece junto a su prometida (eso dicen en Portugal) y sus hijos en la lujosa piscina interior de su vivienda.
«El tiempo para la familia es lo mejor», escribió el jugador portugués junto a la fotografía, publicación a la que rápidamente respondió Georgina Rodríguez con varios corazones. La pareja no deja de proclamar su amor a los cuatro vientos en las redes sociales. Ambos publican fotos juntos en Instagram con mensajes muy románticos o vídeos como el de la gran fiesta que hicieron con amigos para despedir el verano.
Una ‘no boda’ en la que precisamente el portugués habría pedido formalmente matrimonio a la influencer española. Así lo aseguran desde el país vecino, concretamente un periodista compatriota de Cristiano Ronaldo que desvela que ambos ya están comprometidos. Fue en ese evento tan comentado cuando el ex futbolista del Real Madrid pidió matrimonio a Georgina Rodríguez en compañía de todos sus amigos en una fiesta en la que no faltó ningún detalle y en la que hubo incluso pétalos de rosa para decorar.