Cristiano se estrenó en Arabia Saudí con un doblete contra Messi
Inaudito: Cristiano avisó a Sergio Ramos de que se quitase los pendientes
Jesé: «Mbappé me dijo que quería ir al Real Madrid»
Cristiano Ronaldo disputó su primer partido en Arabia Saudí con el Riyadh Season, un combinado de jugadores del Al Nassr y el Al Hilal. El astro portugués se estrenó con un doblete goleador frente al PSG de Messi, Mbappé y Neymar.
¡Doblete de @cristiano contra el PSG! 🔥
📹: @miadieadario pic.twitter.com/BzDK2J6AgE
— Madrid Sports (@MadridSports_) January 19, 2023
El astro portugués le ganó la partida individual a Leo Messi (2-1) en el posible último duelo entre ambos en Arabia. El primero llegó desde el punto de penalti, tras un golpe durísimo de Keylor en la cara de Cristiano. El portugués no falló. El segundo llegó poco después, antes del descanso. Tras un cabezazo que dio en el poste, Ronaldo aprovechó el rechazo para ganarle la partida a Ramos y Keylor, y anotar su doblete particular.
Cristiano Ronaldo brilló en su partido en Arabia Saudí tras su fichaje por el Al Nassr con un doblete goleador. Leo Messi solamente hizo un tanto al inicio de partido. El portugués demostró que todavía tiene nivel para seguir jugando al máximo nivel unos años más.
Lo último en Deportes
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
Barcelona – Inter de Milán: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Flick quiere el mismo once de la Copa
-
Cataluña se inventa un partido de su selección a tres días de la final de Champions que puede jugar el Barça
Últimas noticias
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 29 de abril: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11