Cristiano ‘afeita’ un pelo rebelde a Kroos
Cristiano Ronaldo y Toni Kroos no se aburrieron durante la entrega de los coches Audi que todos los años recibe la plantilla del Real Madrid. Tras disfrutar de una carrera de karts, Kroos como protagonista y Cristiano como espectador, llegó el momento de recibir los vehículos.
Con toda la plantilla sentada esperando a escuchar su nombre para montarse en su nuevo auto, el portugués se percató que su compañero alemán tenía un pelo rebelde en la cara. CR7 no dudó en quitárselo sin suerte, ya que tuvo que ser el centrocampista el que se lo arrancara. Esto provocó una carcajada de los dos protagonistas a la que se sumó Fabio Coentrao.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
-
Albert Espigares: el español que vino a México por 20 días y encontró una vida
-
Colas kilométricas en Lidl desde primera hora para comprar el calzado de playa definitivo: cuesta menos de 5 euros
Últimas noticias
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO
-
Así ha sido la visita del Papa León XIV a Madrid, en directo: resumen, agenda, recorrido y su encuentro en el Bernabéu hoy
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
El hijo del fundador del Polisario, Lahbib Mohamed Abdelaziz, muere en un ataque marroquí con drones