El vestuario del Real Madrid está cansado del tema

«Con Cris cada verano es lo mismo»

La plantilla del Real Madrid está harta de que Cristiano amenace con irse a estas alturas

Piensan que no es más que una estrategia de negociación

«Con Cris cada verano es lo mismo»
Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento del Real Madrid.

La plantilla del Real Madrid está harta de que Cristiano amenace con irse cada verano y les condicione la vida. “Cada verano es la misma historia con Cristiano”, aseguran en el vestuario. Sus compañeros quieren que se quede y el núcleo duro de la plantilla está seguro de que toda esta campaña no es más que una estrategia de negociación para conseguir que le paguen el dinero que pide.

El comportamiento y las declaraciones de Cristiano condiciona la vida diaria de los jugadores, ya que cuando aparecen en sala de prensa, mínimo una de las cuestiones va dirigida al futuro del portugués.

Todos quieren que se quede Cristiano como volvió a manifestar Marcelo. Y es que los pesos pesados del vestuario del Real Madrid están seguros de que toda esta campaña no es más que una estrategia de negociación para sacarle al club el dinero que ansía.

El cariño lo tiene desde el presidente hasta la afición. Florentino Pérez ha reiterado en innumerables ocasiones que es el mejor jugador del mundo, así como en los estamentos más abajo de la directiva blanca como en la televisión del club y la hinchada, en definitiva: no tiene motivos para no sentirse querido.

Cristiano no se manifiesta

Desde que Cristiano Ronaldo soltase la bomba el pasado 26 de mayo después de la final de Champions han pasado casi quince días y el culebrón sigue. Ahora parece estar concentrado con Portugal para el Mundial pero las noticias no han dejado de sucederse.

El pasado martes Jorge Mendes se reunió con el Real Madrid para intentar calmar al protagonista en cuestión. Hasta ahora no sólo ha ocurrido eso, sino que se ha avivado y esto ya empieza a cansar no sólo a la cúpula blanca sino hasta a los mismos jugadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias