Courtois, a punto de renovar por el Chelsea
Thibaut Courtois prolongará más allá del verano de 2019 su contrato con el Chelsea. El portero belga habló con varios medios de comunicación ingleses y transmitió un mensaje que cierra de par en par la posibilidad a su incorporación al Real Madrid, club para el que había sonado en las últimas fechas.
«En unas semanas nos reuniremos con los dirigentes, soy feliz en el Chelsea y el acuerdo está cerca. Estoy relajado porque estoy muy vinculado al club, estoy centrado en el equipo y soy muy feliz», dijo.
El portero, al ser preguntado por la situación de su amigo y compatriota Eden Hazard, no se mostró tan tajante. «¿Si puedo animar a Eden a seguir mi ejemplo? Si él dice que firma si yo firmo yo diría lo mismo. Los dos estamos muy bien en el Chelsea. Hemos sido campeones dos veces en tres temporadas y podemos tener grandes años juntos aquí», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
España – Georgia: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick
-
El aviso de la AEMET sobre la DANA Alice que afecta al partido de España: esto es lo que puede pasar
-
No es sólo Miami: la otra gran adulteración vigente en la Liga de Tebas
Últimas noticias
-
Trump asistirá a una cumbre sobre Gaza con líderes de Oriente Medio en Egipto tras su visita a Israel
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
Díaz no se ha enterado de la paz: pide romper un contrato de Defensa con EEUU porque «colabora con Israel»
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza