Horarios y fechas de los partidos de semifinales de Copa del Rey
El Athletic-Granada se disputará el 12 de febrero a las 21 horas, mientras la vuelta será el 5 de marzo a las 21 horas. La otra semifinal tendrá lugar el 13 de febrero a las 21 y la vuelta el 4 de marzo a la misma hora
El nuevo formato de la Copa del Rey ha deparado muchas sorpresas en esta edición, tanto que ninguno de los siete primeros de la Liga Santander ha podido llegar a semifinales. Real Madrid y Barcelona cayeron el jueves en cuartos frente a Real Sociedad y Athletic, mientras que el vigente campeón, el Valencia hincó la rodilla frente al Granada en esta misma ronda tras caer en casa del cuadro nazarí por 2-1.
Este viernes se ha celebrado el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey que ha determinado los emparejamientos definitivos. La Real Sociedad recibirá al Mirandés en Anoeta en el duelo de ida para luego acudir a Anduva para cerrar la eliminatoria. Por su parte, el Athletic se enfrentará al Granada por un puesto en la final del 18 de abril en el estadio de La Cartuja (Sevilla), con la ida en San Mamés y la vuelta en el Nuevo Los Cármenes.
La Federación ya ha dado a conocer los horarios de ambas eliminatorias. El choque de ida entre Athletic y Granada en San Mamés será el miércoles 12 de febrero a las 21 horas, con la vuelta en el Nuevo Los Cármenes el jueves 5 de marzo a la misma hora. Mientras el enfrentamiento de ida entre Real Sociedad y Mirandés tendrá lugar el jueves 13 de febrero y la vuelta en Anduva el miércoles 4 de marzo, los dos a las 21 horas.
A priori Athletic y Real Sociedad son favoritos, aunque ya se ha visto en esta Copa que los favoritismos no son sinónimo de victoria ni mucho menos. Aunque esta ronda es diferente a las demás debido a que es la única que se disputa a doble partido. Eso sí, los dos equipos que consigan el pase a la final sacarán automáticamente el billete para disputar la Supercopa de España el año que viene en Arabia Saudí.
Lo último en Deportes
-
Sorteo del Mundial: España conoce en Washington el camino hacia la segunda estrella
-
Resultados de este jueves en la Copa del Rey y los 32 equipos clasificados a dieciseisavos de final
-
Laporta se deshace en elogios a Zapatero: «Quería venir al Camp Nou, era del Barça, un culé de León»
-
El dilema del Barça y Flick con Ter Stegen: entra en la recta final de su recuperación
-
«Nos llenáis de negras y encima perdéis»: el racismo que denuncia la selección española de balonmano
Últimas noticias
-
Jorge Campos estudia denunciar al ex presidente podemita del Parlament: «Hay que parar a esta gentuza»
-
Ernesto: “Jugar con nuestra gente nos da mucha fuerza”
-
Illes Balears-Hit Kyiv, la Champions en juego en Son Moix
-
Ganar, ganar y ganar…….¿o?
-
Detenido un radiólogo por extralimitarse en las auscultaciones de sus pacientes en una clínica de Palma