Convocatoria del Real Madrid: Modric, Kroos, Varane y Asensio descansan contra el Huesca
Modric, Kroos, Varane y Asensio descansan ante el Huesca en el Santiago Bernabéu. Vuelve a una convocatoria Marcos Llorente
Ya se conoce la convocatoria oficial del Real Madrid para el duelo que enfrentará a los blancos ante el Huesca en el Santiago Bernabéu. Las principales novedades son las ausencias de Kroos, Modric, Varane y Asensio, que no han sido incluidos en las lista y descansarán ante el colista de la Liga. Tampoco está entre los elegidos Courtois, que sufre una lesión en el recto femoral.
La principales novedad es la vuelta de Marcos Llorente, que entra en la lista tras superar su lesión. Siguen en proceso de recuperación Carvajal y Vinicius. Además, Altube, portero del Juvenil A, hará las labores de tercer portero.
Zidane afrontará ante el Huesca su partido número 50 en el estadio Santiago Bernabéu. Tras su vuelta, se volverá a sentar en el banquillo de Chamartín tras ganar hace 15 días al Celta. El objetivo de los blancos es coger sensaciones ante un equipo aragonés que se juega la permanencia.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Navas, Luca y Altube.
Defensas: Vallejo, Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Llorente, Brahim, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.
Lo último en Deportes
-
Los Laureus vuelven a convertir Madrid en la capital mundial del deporte
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 36: ¡ocho equipos en la pelea directa!
-
Estremecedor accidente en el Rally de Córdoba: un muerto y dos heridos graves
-
Guardiola rebaja la euforia tras ganar al Arsenal: «La única realidad es…»
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 20 de abril
-
Los vecinos de Alcorcón se rebelan contra la regularización masiva de Sánchez: «Esto parece Cuba»
-
Varios ministros admiten en privado que «es un error» atacar al juez Peinado desde La Moncloa
-
Los OK y KO del lunes, 20 de abril de 2026
-
El CEO de Azucarera incumple su promesa: no renovará los contratos de remolacha y el campo teme despidos