Huesca - Real Madrid: jornada 15 de Liga

Convocatoria del Real Madrid: Kroos y Marcelo, fuera de la lista

Santiago Solari ya ha elegido a los 19 hombres que formarán parte de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Huesca

kroos
Kroos, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

Santiago Solari ya ha elegido a los 19 hombres que formarán parte de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Huesca. Será la primera vez que los blancos visiten El Alcoraz en un partido oficial de Liga. Tras el duelo copero ante el Melilla, el argentino ha recuperado a pesos pesados como Sergio Ramos o Luka Modric, que jugará su primer partido como Balón de Oro.

Las principales ausencias de la convocatoria serán las de Marcelo, Casemiro y Kroos. El brasileño trabajó en el entrenamiento previo sobre el césped en solitario y el alemán se ejercitó en el interior de las instalaciones. Tampoco podrán estar por lesión o molestias Mariano, Reguilón y Nacho.

Sí vuelve a estar con el primer equipo Javi Sánchez. El central del Castilla se está convirtiendo en un habitual en el Real Madrid. Hay que recordar que ante el Melilla hizo su primer gol con los mayores en el Bernabéu.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Navas y Casilla.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Sergio Ramos, Odriozola, Javi Sánchez.
Centrocampistas: Valverde, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos y Modric.
Delanteros: Lucas Vázquez, Benzema, Bale y Vinicius Jr.

Lo último en Deportes

Últimas noticias