Convocatoria del Barcelona contra el Real Madrid: Murillo, novedad en la lista de Valverde
Ernesto Valverde ha escogido a los futbolistas que se lleva al Clásico Real Madrid - Barcelona correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander
El Barcelona ha hecho oficial la convocatoria para el choque frente al Real Madrid de la jornada 26 de la Liga Santander que se disputará en el Santiago Bernabéu. Ernesto Valverde se lleva a 19 jugadores y tendrá que descartar a uno.
No hay grandes novedades en la lista de convocados que se lleva el Barcelona a la capital de España. Ter Stegen y Cillessen son los arqueros que viajan y en la defensa tampoco hay grandes novedades. Eso sí, Jeison Murillo regresa a una lista de Ernesto Valverde.
En la medular y en el ataque, más de lo mismo. Los de siempre viajan a Madrid para disputar el segundo Clásico en apenas cuatro días. Los Messi, Suárez y compañía estarán, mientras que Boateng no ha entrado en la convocatoria del Barcelona para medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Lista de convocados del Barcelona contra el Real Madrid
Porteros: Ter Stegen, Cillessen
Defensas: Semedo, Lenglet, Umtiti, Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Murillo
Medios: Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá
Delanteros: Dembélé, Messi, Luis Suárez, Malcom, Coutinho
Lo último en Barcelona
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Histórico: el Barça B se pone colista de la Primera RFEF y está a cinco puntos de salir del descenso
-
El agente de Vitor Roque confirma las cifras de su venta y avisa al Barça: «Podría volver en unos años»
-
Benfica – Barcelona: a qué hora es y dónde ver en directo online y por TV el partido de Champions League
-
Mateu Lahoz lo tiene claro: «Elustondo no debió ser expulsado»
Últimas noticias
-
Mónica García vetará que los trasplantes también se realicen en la privada como propone la ONT
-
Jueces del Supremo «absortos» ante la maniobra de García Ortiz de recurrir a Pumpido: «1ª vez que ocurre»
-
La repugnante excusa del ‘Pelicot español’ que violó a tres menores: «Estaba enamorado de las niñas»
-
Giro de 180º en el pago de las pensiones: el cambio que van a notar los jubilados en marzo
-
Este monstruoso animal sobrevive con unas pocas comidas al año, y es el responsable de la invención del Ozempic