Convocatoria del Barcelona contra el Huesca: Araujo vuelve a la lista

Ronald Araujo regresa a la lista de convocados del Fútbol Club Barcelona y es la principal novedad en el equipo dirigido por Ronald Koeman para medirse al Huesca, en partido correspondiente a la jornada 27 de Liga Santander

convocatoria del barcelona
Araujo, felicitado por sus compañeros. (EFE)

Ronald Koeman recupera a uno de sus baluartes en un momento clave de la temporada. Ronald Araujo, el central más sólido de lo que va de campaña en el Fútbol Club Barcelona, regresa a una convocatoria después de superar sus problemas físicos y estará disponible para medirse a la Sociedad Deportiva Huesca, en partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander.

El Barcelona se juega recortar puntos con el actual líder, el Atlético de Madrid, y es la cara nueva en la convocatoria de 22 convocados de Koeman, tras recibir el alta médica una vez ha dejado atrás las molestias en el tobillo izquierdo, que le hicieron perderse los últimos partidos. Siguen siendo baja por lesión Gerard Piqué, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, que aún permanecerán varias semanas ausentes.

La lista del Barcelona para medirse al Huesca es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba , Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix, Mingueza y Arnau Tenas.

Puede esperarse alguna rotación en un equipo cuyos jugadores fijos ya acumulan muchos minutos en lo que va de temporada. Sin embargo, lo que es seguro es que Messi liderará el equipo, formando dupla con un Ousmane Dembélé que se encuentra en su mejor momento de forma. La principal duda estará en saber si Koeman, como parece, vuelve a apostar por los tres centrales o se decanta por volver a una defensa de cuatro hombres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias