Liga Santander: Barcelona - Atlético

Convocatoria del Barcelona contra el Atlético: Jordi Alba llega a tiempo, pero Pedri es baja por lesión

Jordi Alba regresa a la convocatoria del Barcelona para el duelo que medirá a los azulgranas con el Atlético en el Metropolitano

Pedri sufre una lesión muscular y no viajará a Madrid

Koeman: «Si yo tuviera la bolsa del dinero, Messi estaría aquí»

Se vuelve a hacer viral la sangrante profecía de Albelda en 2014 con Koeman: «Visionario, profeta»

Pedri Barcelona
Pedri González, durante el Barcelona - Bayern. (Getty)

Jordi Alba es la principal novedad en la convocatoria del Barcelona para viajar a Madrid, donde se medirá el sábado a las 21:00 horas al Atlético de Madrid en el Metropolitano. El lateral izquierdo se ha recuperado para el que será el partido de la jornada, pero Koeman pierde para este duelo a Pedri, que sufre una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

Así pues, para este sábado el técnico holandés ha decidido convocar a los siguientes 22 futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico y Gavi.

El Barcelona se mide a los de Simeone tras sufrir un nuevo varapalo en la Champions League, donde perdieron 3-0 frente al Benfica. Koeman está sentenciado y hay dudas de si una victoria ante el Atlético de Madrid le podría mantener en el cargo. Mientras, los rojiblancos buscan dar un golpe casi definitivo a uno de sus rivales en la lucha por el título de Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias