Convocatoria del Atlético contra el Barcelona: Simeone se lleva a todos al Camp Nou
Simeone ha dado la lista de los 22 convocados para la final de este sábado en el Camp Nou ante el Barcelona. El técnico cuenta con todos sus futbolistas y ha decidido llevárselos a todos
Simeone ha dado la convocatoria del Atlético para visitar el Camp Nou. El técnico rojiblanco se ha llevado a todos los disponibles para esta final ante el Barcelona. La enfermería se ha vaciado justo a tiempo para el duelo entre los dos grandes aspirantes al título de Liga.
El Cholo ha dado una lista de 22 convocados en la que vuelve Renan Lodi tras perderse el último partido por lesión. De esta manera, el Atlético afronta el partido más importante de la temporada sin bajas por lesión. Los rojiblancos necesitan ganar si quieren seguir dependiendo de sí mismo para ganar la Liga.
Todo lo que no sea ganar le complicaría mucho las opciones de ganar la Liga, ya que perderían la posición con el Barcelona y si el Madrid ganara también les adelantaría. El Atlético lleva desde 2006 sin ganar en el Camp Nou, pero como ha dicho Simeone en rueda de prensa «siempre hay una primera vez para todo en la vida».
📋 Toda la plantilla convocada para el #BarçaAtleti
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/aGaMFyNBGE
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 7, 2021
Porteros: Oblak y Grbic.
Defensas: Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier y Vrsaljko.
Mediocentros: Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo y Carrasco.
Delanteros: Joao Félix, Suárez, Correa y Dembélé.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
El Atlético se hace el harakiri por el ‘topocho’
-
Atlético-Bodo: golear y esperar
-
Nico y su futuro en el Atlético: «No quiero soltar está camiseta, depende de mí y de Simeone»
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Mallorca y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 29 de enero de 2026
-
Así queda la clasificación de la Europa League: qué equipos se clasifican y cuándo es el sorteo de los playoffs
-
Las familias de las víctimas de Adamuz exigen «saber la verdad» en el funeral por los muertos en Huelva
-
Debate electoral Aragón hoy en directo | Última hora de los 8 candidatos principales en streaming
-
Clara Sanz, experta en plantas: «Para que no se mueran las calas en un jarrón, usa poca agua y corta en diagonal»