Consulta el calendario completo de la Liga Santander 2021- 2022
Consulta el calendario completo de la Liga Santander 2021-2022 que arranca el próximo 15 de agosto
La Liga Santander regresa este viernes a las 21:00 horas en el Estadio de Mestalla con el Valencia-Getafe, partido que dará el pistoletazo de salida de la temporada 2021-2022. Sin Leo Messi, Sergio Ramos o Raphael Varane, entre otros, el campeonato español vuelve este fin de semana con diez encuentros que volverán a contar con espectadores en las gradas después de tanto tiempo. Este es el calendario de la Liga Santander 21/22.
La competición arrancará este viernes 13 de agosto y finalizará el fin de semana del 22 de mayo de 2022. Por delante, 38 jornadas en las que el Atlético de Madrid tratará de revalidar el título y volver a imponerse al Real Madrid y Barcelona. Los dos grandes clubes del fútbol español no pasan por su mejor momento, pero tratarán de volver a coronarse como campeones de Liga con Ronald Koeman y Carlo Ancelotti en sus banquillos, dos hombres que aún no saben lo que es ganar el campeonato español como entrenadores.
Como partidos grandes, el plato fuerte del sábado es la visita del Real Madrid al siempre complicado Estadio de Mendizorroza. El Alavés se enfrenta este sábado a partir de las 22:00 horas al conjunto de Ancelotti, que inicia en Vitoria su segunda etapa en la Liga Santander. En cuanto al domingo, el Atlético de Madrid se enfrenta al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos y el Barcelona recibe a la Real Sociedad en el Camp Nou.
Consulta el calendario de la Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Alcaraz sigue imparable: gana a Nakashima ya está en semifinales de Tokio
-
Marc Márquez es inmortal: cinco años y cuatro operaciones después vuelve a reinar en MotoGP
-
«Más que un número»: la emotiva celebración de Marc Márquez tras proclamarse campeón del mundo de MotoGP
-
Horario del Carlos Alcaraz – Ruud: cuándo se juega y dónde ver la semifinal del ATP 500 de Tokio en directo gratis y en vivo online
-
Marc Márquez es eterno: ¡Campeón del mundo de MotoGP por séptima vez!
Últimas noticias
-
Detenido un joven de 21 años por el asesinato de una mujer en Sevilla
-
Alejandra Rubio suelta la bomba y cuenta la verdad sobre la relación entre Carlo Costanzia y Mar Flores
-
Feijóo: «Sánchez pide clemencia para su esposa y ni se disculpa con las mujeres a las que protege»
-
Adiós para siempre a estas tiendas de Amazon: las cierra para siempre y los clientes están en shock
-
Así se distinguen las alubias, el haba, el garrofón y los judiones: poca gente conoce las diferencias reales