Los ‘consejos’ de la ‘trama Tebas’: «La mafia o te pega un tiro o te da la gran vida»
La trama de Tebas dejó claro en sus conversaciones que sus artes eran muy oscuras
Gerardo González Otero fue el brazo ejecutor de esta trama
Las carcajadas de Tebas celebrando el robo del móvil de Luis Rubiales: «Jajaja, ahí le hackearon»
La trama de Tebas hizo todo lo posible para cargarse a Luis Rubiales y lo consiguió. Lo logró construyendo un relato que abrió el caso Supercopa -que investiga las comisiones cobradas por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí – que a día de hoy está en punto muerto por falta de pruebas. Pero la filosofía usada da mucho que pensar. Los mensajes amenazantes y llenos de odio de Gerardo González Otero, brazo ejecutor de la trama y mano derecha del presidente de la Liga, son unos de los puntos más reveladores de estos audios desvelados en exclusiva por OKDIARIO.
La trama de Tebas dejó claro en sus conversaciones que sus artes eran muy oscuras. «La mafia tiene dos vías. O te pega un tiro en la nuca o te da la gran vida», le dijo Gerardo González Otero, brazo ejecutor de la trama, a Miguel García Caba en unas conversaciones grabadas por el ex trabajador de la Real Federación Española de Fútbol para protegerse. «Yo quiero cargarme a este hijo de puta como sea», añadió la mano derecha del presidente de la Liga.
Unos audios publicados en exclusiva por OKDIARIO donde se puede observar cómo la trama de Tebas urdió un plan perfecto para acabar con Luis Rubiales. Un plan muy estudiado que comenzó con el hackeo al teléfono móvil del ex presidente de la RFEF, continuó con la publicación de noticias planificadas por la trama y lideradas por González Otero que abrieron el caso Supercopa, y a esto le siguieron las querellas interpuestas por Miguel Galán. Todo lo que le dijo Otero a Caba en aquellas conversaciones grabadas en 2022, ha sucedido años después.
En esta misma conversación donde Gerardo González Otero le confiesa la filosofía de la trama a Miguel García Caba, la mano derecha de Javier Tebas también soltó varios mensajes amenazantes y de odio contra todo el rubialismo. «Le habría dado con un cenicero en la cabeza a Andreu Camps porque es otro gilipollas», dijo Otero sobre el ex secretario de la Federación española.
Pero los mensajes más llenos de odio de la mano derecha de Javier Tebas fueron dedicados hacia Luis Rubiales, el gran objetivo de la trama: «Este tío no está capacitado ni para ser presidente de la comunidad de vecinos de una casa con un solo habitante. Es un mono con pistola. Y de Motril. Entre todos tenemos que reventarle, tío».
El objetivo de la trama de Javier Tebas era dar un golpe de Estado en el fútbol español desalojando a Luis Rubiales de la Federación española. El presidente de la Liga buscó correos, nóminas o archivos confidenciales en los servidores de la RFEF. Para ello se reunieron el 28 de mayo de 2022 con Miguel García Caba, pidiéndole «papeles y munición». Pero el ex empleado federativo nunca cedió, porque si lo hubiese hecho estaría cometiendo un delito.
Audio de la mano derecha de Tebas
Gerardo González Otero.- Como dice un amigo mío (risa). Oye, ‘la mafia tiene dos vías. O te pega un tiro en la nuca o te da la gran vida’. Yo quiero cargarme a este hijo de puta como sea.
Lo último en Deportes
-
La Copa de Alemania también retrata a Tebas: se ve en España más que seis partidos de su Liga entre semana
-
Cesado un directivo que amenazó presuntamente a sus futbolistas con una pistola
-
67 días después Le Normand volverá a jugar con el Atlético
-
La tradición única del Athletic de Bilbao: por qué no puede fichar jugadores que no sean vascos
-
«Hola, soy Ares Masip y abusaron sexualmente de mí en la Copa del Mundo»
Últimas noticias
-
El juez recibe una lista «incompleta» de 11 cuentas de Begoña Gómez en las que sólo hay 40,25 € en total
-
Asesinado a tiros en Nueva York el CEO de UnitedHealthcare, la mayor aseguradora médica del mundo
-
ACS a través de Turner construirá el nuevo campus de data center de Meta en Louisiana
-
Retirada masiva de freidoras de aire: adiós para siempre por esta razón
-
Absueltos de okupar una vivienda en Sevilla porque los policías que actuaron no fueron citados al juicio