Se confirma la debacle de la Liga de Tebas: Canales se marcha al Rayados mexicano
Hasta México se lleva talento de la Liga de Tebas: Canales se marcha al Rayados
El Comité de Competición sanciona duramente a Canales con cuatro partidos
Ya es oficial. Sergio Canales ya es nuevo jugador de Rayados del Monterrey y firma para las próximas tres temporadas, más otra opcional, según el comunicado del club mexicano. De esta forma, la Liga pierde a un nuevo talento que sucumbe ante el poderío económico de México. El cántabro abandona el Betis, donde militaba desde 2018.
Tras más de cinco temporadas defendiendo la camiseta verdiblanca, Canales se marcha al fútbol mexicano a sus 32 años y sumando 207 partidos oficiales con el Betis, en los que ha anotado 39 goles y dado 30 asistencias.
Canales llegó al club en 2018, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los referentes del proyecto europeo de la entidad, portando incluso el brazalete de capitán. Tal y como destacó el club andaluz, el centrocampista ha sido «pieza clave en el crecimiento deportivo» del equipo, que consiguió su tercera clasificación para Europa consecutiva y se proclamó campeón de la Copa del Rey en 2022.
«El Betis agradece efusivamente los servicios prestados por el jugador cántabro durante las temporadas en la que ha pertenecido al club y le desea mucha suerte en su futuro profesional», concluyó el comunicado del conjunto verdiblanco.
Por su parte, el Rayados de Monterrey anunció la llegada del cántabro con un tuit en el que reconocieron estar «flipando». «Los Rayados bailaremos flamenco y comeremos paella… ¡OLÉ!», escribieron en sus redes sociales. «Canales firmó un contrato por tres años, y un año más opcional», informó la entidad sobre el contrato del mediocentro.
Estamos flipando, tíos. 🤩 Hoy, los Rayados bailaremos flamenco y comeremos paella… ¡OLÉ!🥘💃🏻🪭 pic.twitter.com/1fTf9UggG6
— Rayados (@Rayados) July 24, 2023
Ahora, flamante campeón de la Liga de Naciones con España, Canales afronta un nuevo reto en México, donde defenderá los colores del Rayados en el Torneo Apertura 2023 y la Leagues Cup 2023.
Lo último en Deportes
-
Sabalenka rompe la raqueta, lanza pelotas a la grada y lo pierde todo: «Quería dejar salir toda la agresividad»
-
Rybakina y los demonios ‘atrapan’ a una Sabalenka desesperada: el US Open y el mundo tienen nueva reina
-
España roza la hazaña pero cae ante Estados Unidos en la semifinal del Mundial de baloncesto femenino
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga
-
TVE vuelve a despreciar al deporte femenino y relega a Teledeporte la semifinal de España en el Mundial de baloncesto
Últimas noticias
-
El Govern de Prohens reduce la sensación de saturación turística de este año a «momentos muy, muy puntuales»
-
Baños, lavanderías y duchas públicas gratis ante el imparable incremento del chabolismo en Palma
-
A la playa en bus: Ibiza y su revolución del transporte público, un millón de usuarios más en cinco meses
-
Secuestrada, violada y embarazada: piden 8 años para un ecuatoriano que encerró a una joven en su casa de Palma
-
Sabalenka rompe la raqueta, lanza pelotas a la grada y lo pierde todo: «Quería dejar salir toda la agresividad»