Liga Santander: Betis-Cádiz

Canales se fue llorando tras otra expulsión rigurosa

Canales expulsión
Sergio Canales hundido tras su expulsión. (DAZN)

Sergio Canales fue expulsado en el minuto 37 del encuentro que enfrentaba al Betis y al Cádiz en la jornada 28 de la Liga Santander. La acción que desató la polémica en el Benito Villamarín se produjo cuando el cántabro recibió un pase comprometido de su compañero Luiz Felipe que amenazó con interceptar Rubén Sobrino, al que el bético derribó con un agarrón en plena pugna por el balón. El árbitro Cuadra Fernández decretó que la jugada era meritoria de roja y el centrocampista se marchó llorando del terreno de juego.

Canales había recibido la cautelar de la Liga tras un partido de sanción de los cuatro que debía cumplir y minutos antes del descanso fue expulsado por una acción que fue bastante rigurosa y ni se revisó por el VAR, donde se encontraba González González. El cántabro, que llegó a tiempo a un encuentro decisivo para los de Manuel Pellegrini, dejó a su equipo con uno menos con el empate a cero inicial.

El futbolista, tendido en el campo, no se lo podía creer y fue consolado entre lágrimas tanto por los compañeros de su equipo como por los jugadores del equipo contrario. Rubén Sobrino se hallaba a más de 20 metros del área cuando se produjo el agarrón y Canales no era el último defensor, puesto que tanto Guido Rodríguez como Edgar se encontraban en posición de llegar al cruce con el ariete cadista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias