Deportes
Quiere formar pareja con ella

La confesión más personal de Carlos Alcaraz sobre Emma Raducanu: «Lo deseo mucho…»

Carlos Alcaraz se ofrece a Emma Raducanu en el día de su cumpleaños

"Lo deseo mucho", dice el tenista murciano

Se refiere a la joven británica como "una chica muy especial"

Carlos Alcaraz se ha ofrecido a Emma Raducanu en el día de su cumpleaños. «Lo deseo mucho», dice el tenista murciano, que superó sus problemas de salud y venció este miércoles a Rublev en las ATP Finals. El español felicitó a la británica, a la que se refiere como «una chica muy especial». Los gestos cómplices entre Alcaraz y Raducanu vienen de lejos, y hace un tiempo dispararon los rumores de romance entre las dos estrellas del tenis.

Tras el partido, el murciano se mostró contento, como quedó claro en la rueda de prensa. Durante su comparecencia ante los medios explicó cómo se sentía tras los problemas estomacales y respiratorios que le habían mermado en su debut, y también aprovechó para felicitar a Emma Raducanu. «Le deseo un feliz cumpleaños. Es una chica muy especial», dijo el campeón de Wimbledon, que no quiso dejar escapar la ocasión de ofrecerse para formar pareja, sobre la pista, con la británica. «Ojalá tengamos la oportunidad de jugar el dobles mixto el año que viene. Lo deseo mucho», expresó un sonriente Alcaraz.

Curiosamente, Emma Raducanu está disfrutando de su cumpleaños en Málaga, donde compite con Gran Bretaña esta semana en la Billie Jean King, competición en la que coincide con Paula Badosa, que también la ha felicitado de forma cariñosa en las redes sociales.

Alcaraz y Raducanu, rumores de romance

Hace unos meses, después de consagrarse en Wimbledon al vencer a Djokovic y conquistar un nuevo Grand Slam, el tenista español se convirtió en el impensado protagonista de una novela romántica que crearon los usuarios en las redes sociales tras ser testigos de una curiosa respuesta que dio en la rueda de prensa posterior a su triunfo.

En medio de las preguntas acerca del duelo que acababa de disputar, un reportero lo sorprendió al consultarle sobre la presencia de la joven tenista Emma Raducanu en las gradas de la cancha central. «No lo sé, no lo sé. Creo que mucha gente vino a ver la final», dijo el cuatro veces campeón de Grand Slam visiblemente sonrojado. «No sé si vino a la final o si vino a verme a mí. Quién sabe, habría que preguntárselo a ella», añadió con una media sonrisa Carlos, al que se veía nervioso.

Esta no es la primera vez que uno habla del otro públicamente. A principios de julio, la tenista fue protagonista de un episodio que dio de qué hablar en el mundo del tenis tras anunciar que no iba a disputar el dobles mixtos de Wimbledon, una decisión que privó a Andy Murray de despedirse del deporte jugando un último partido ya que ambos iban a ser pareja. «Obviamente que Andy estaba decepcionado, pero yo tuve que priorizar mi cuerpo», explicó Raducanu a los medios.

Fue entonces cuando Carlos Alcaraz salió en defensa de la británica: «Estoy seguro que no era algo que quería hacer. Ella tenía sus razones, problemas físicos. Tenía por delante una cuarta ronda de Grand Slams en singles y estoy seguro que muchos jugadores en su posición habrían hecho lo mismo».