La complicidad de Alcaraz y Sinner: compartieron avión privado tras la final de Pekín
Alcaraz y Sinner compartieron avión camino del Masters 1000 de Shanghai, demostrando su gran relación
Carlos Alcaraz y Jannik Sinner han dibujado una rivalidad que apunta a prolongarse con los años como un duelo que supere los límites del tenis y quede para los anales de la historia reciente del deporte. Ambos jugadores se midieron en la final del ATP de Pekín, con resultado favorable a Carlos en el que fue el décimo duelo en la élite de dos jugadores de 23 y 21 años respectivamente. Sin embargo, la competitividad y los enfrentamientos directos se traducen en una gran relación fuera de la pista, hasta el punto de que, junto a sus respectivos equipos, Alcaraz y Sinner volaron en el mismo avión privado a Shanghai.
El circuito ATP se ha convertido en una tortura de viajes y fechas para los tenistas, obligados a recorrer kilómetros de un torneo a otro con escasas horas de descanso entre ciudad y ciudad. Así, Alcaraz y Sinner se vieron obligados a cambiar de Pekín a Shanghai, donde se disputa estos días el octavo Masters 1000 de la temporada y en el que ambos están inscritos. La decisión más lógica era fletar un chárter privado y Carlos y Jannik lo hicieron de forma conjunta.
Así, los dos mejores tenistas del mundo, según el ranking ATP, compartieron vuelo entre Pekín y Shanghai y ambos, por ende, arribaron a la ciudad en la que se celebra el siguiente torneo del calendario juntos y al mismo tiempo. La imagen que publicaron en las redes sociales, por medio de uno de los entrenadores de Sinner, el italiano Simone Vagnozzi, quien compartió esta escena en su cuenta oficial de Instagram.
Junto a Vagnozzi, como parte del equipo de Sinner estaban su fisioterapeuta Ulises Badio y su preparador físico Marco Panichi. En la parte trasera aparecían el propio Carlos Alcaraz, que demostró la complicidad entre ambos equipos al posar sonriente y con símbolo de victoria en la foto del móvil de Vagnozzi, su hermano Álvaro Alcaraz, Juan Carlos Ferrero, entrenador del murciano, y el fisio Juanjo Moreno, hombre clave para el número dos del ranking ATP.
Posible Alcaraz – Sinner en Shanghai
El Masters 1000 de Shanghai puede deparar un nuevo enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, aunque en ningún caso sería una final. El tenista español y el italiano, cabezas de serie 3 y 1, respectivamente, del torneo chino, van por la parte alta del cuadro final, por lo que su duelo se daría en semifinales, como ya sucediera también en Indian Wells y en Roland Garros en el año 2024. En ambos casos, así como en el reciente ATP 500 de Pekín, el triunfo fue para Alcaraz.
Lo último en Deportes
-
Ni Adidas ni Reebok: ésta es la marca de ropa deportiva favorita de los españoles
-
Es la más vendida de Decathlon y ahora entiendo por qué: la bicicleta que tienen los que saben de ciclismo
-
Los dilemas del Barça para su regreso al Camp Nou
-
Donald Trump despliega al ICE en unas medidas de seguridad nunca antes vistas en un torneo de fútbol
-
Figo se mofa de Pedro Sánchez tras su ridícula comparecencia: «Que dimita tu madre»
Últimas noticias
-
El PSOE de Andalucía regatea el caso Cerdán y minimiza el escándalo: “No vamos a distraernos…”
-
Huelga de médicos: así afectará este viernes a urgencias y centros de salud en cada comunidad
-
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco de Sanidad, en directo: última hora de las protestas en vivo
-
Los médicos de Baleares califican de «masivo» el seguimiento de la huelga contra el Estatuto de Mónica García
-
Moreno recuerda a Montero su apoyo a Cerdán: «¿Trapicheaban a su alrededor y usted no sabía nada?»