Combate de boxeo en la NBA: expulsan a tres jugadores en el Suns-Mavericks tras liarse a puñetazos
La tangana se produjo a falta de 9:02 para el final del tercer cuarto del partido
Los Mavericks se llevaron la victoria por 89-98 sobre los Suns
Duele solo con verlo: Aldama sufre una lesión en el tobillo y su futuro en la NBA puede dar un giro radical
El Footprint Center de Phoenix se convirtió, por momentos, en un ring de boxeo improvisado. Y es que el partido de NBA entre los Suns y los Dallas Mavericks de la madrugada de este sábado terminó con tres expulsados, Jusuf Nurkic, Naji Marshall y P.J. Washington, después de que los tres jugadores se enzarzaran a puñetazos en una tangana sobre la pista.
El incidente tuvo lugar a falta de 9:02 para el final del tercer cuarto, después de que Nurkic sobre Daniel Gafford y Marshall le recriminase la acción, encarándose con el jugador de los Suns, que respondió con un manotazo en la cara al alero de los Mavericks.
Fue entonces cuando el norteamericano propinó un puñetazo al bosnio en respuesta, antes de que Washington se metiese en la pelea con un fuerte empujón que mandó al suelo a Nurkic. Los árbitros revisaron la jugada justo después y decidieron expulsar a los tres.
Jason Kidd, técnico de los Mavericks, explicó el incidente más tarde: «Las emociones pueden subir de tono, así que nuestros chicos se protegen unos a otros. Hablamos de ello y se demostró esta noche». El entrenador de los Suns, Mike Budenholzer, por su parte, consideró que «ese nivel de altercado no es bueno para nuestro equipo, no es bueno para nadie individualmente, no es bueno para nuestra liga».
Los Mavericks se llevaron la victoria por 89-98 sobre los Suns, aunque las expulsiones de Naji Marshall y P.J. Washington dejan al equipo de Kidd corto de efectivos, especialmente tras la lesión de Luka Doncic por un problema en la pantorrilla que le hará estar fuera de la pista alrededor de un mes.
Kyrie Irving con 20 puntos fue el máximo anotador de Dallas, que contó con los 16 de Daniel Gafford y 15 de Maxi Kleber y Spencer Dinwiddie, ambos suplentes. Para los Suns (15-15), Kevin Durant anotó 35, pero además de él tan solo Royce O’Neale (14) y Bradley Beal (11) superaron los 10 puntos.
Temas:
- Baloncesto
- Boxeo
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
Muere Uliana Semenova, gigante y pionera del baloncesto letón
-
El tenso momento de Doncic con un aficionado después de llamarle ‘basura’: «¿Qué coño dijiste?»
-
Chapuza del baloncesto europeo: suspenden un partido tras acabar un equipo con ¡sólo dos jugadores!
-
La ridícula protesta que ‘dejó’ al Palau sin público con Comuns pidiendo al Barça que deje la Euroliga
-
Mateu Lahoz revela que la FIFA prohíbe el empujón de Joan García a Gerard Martín: «Era libre indirecto»
Últimas noticias
-
Así son los hijos de Donald Trump: todo sobre su familia, esposa y ex mujeres
-
Sánchez hunde a Pilar Alegría y a Montero
-
Quién es Jessica Goicoechea: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
Carlos Sainz brilla en la debacle del Athletic