Liga Santander

Coke se enfrenta a la afición del Levante: «No han ayudado»

Como uno de los capitanes del Levante, Coke Andújar señala que la afición y el equipo deben estar juntos, algo que no ha sucedido ante el Espanyol.

Coke Andújar
Coke Andújar, del Levante, en un partido ante el Espanyol (EFE)

El cuadro granota ha caído en el Ciutat de Valencia ante el Espanyol por 0-1. Pese a que el Levante es decimotercero en la clasificación con once puntos, Coke Andújar ha hecho autocrítica tras el encuentro, dando un tirón de orejas a la afición en zona mixta.

Coke Andújar a los hinchas del Levante: «Debemos estar la afición y el equipo juntos»

«La salvación pasa por que el Ciutat de Valencia sea un fortín, aunque hoy ha sido un partido raro. No hemos entrado desde el primer momento, la gente creo que tampoco ha ayudado, no ha ayudado a que seamos todo lo fuertes que somos en casa. Ahora hay que darle una vuelta. Estamos en una situación cómoda pero si queremos salvar la situación, debemos pelear, estar la afición y el equipo juntos para que no se complique», ha recordado el lateral derecho del Levante.

Respecto al resultado, Coke ha señalado: «No nos ha salido nada. No nos hemos sentido cómodos. Lo hemos intentando cambiando el dibujo, buscando alternativas. Pero es verdad que no le hemos llegado. Ellos han hecho gol en una jugada de estrategia que ha hecho que ellos se hayan asentado más después de su inicio más nervioso».

No obstante, el defensor invita al optimismo de cara al partido que el Levante disputará el próximo miércoles en Anoeta ante la Real Sociedad: «Esto no para. Nos tenemos recuperar del esfuerzo y recuperar a compañeros que están tocados porque tenemos otro partido en San Sebastián donde tenemos que ir a por los tres puntos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias