Liga Santander 2020-21

Claves y última hora del partido Celta-Barcelona de Liga Santander

Consulta la última hora y las claves del partido que enfrenta al Celta con el Barcelona en Balaídos. Horarios, televisión, convocatorias...

Claves Celta Barcelona
Iago Aspas y Leo Messi disputan un balón en el Celta-Barcelona. (Getty)

El Barcelona visita Balaídos para medirse al Celta en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander 2020-21. El equipo de Ronald Koeman disputará su segundo partido del campeonato tras haberse impuesto con gran comodidad al Villarreal por 4-0 el pasado fin de semana. El feudo vigués será el escenario de lo que siempre es un apasionante encuentro entre dos históricos del fútbol español y que siempre es un estadio que le cuesta al cuadro azulgrana.

Horario y canal de televisión

El Celta-Barcelona se disputa este jueves a partir de las 21:30 horas, una menos en las Islas Canarias, para cerrar la jornada 4 de la Liga Santander. El encuentro será televisado por Movistar La Liga, aunque también se podrá seguir en directo online a través de la web de OKDIARIO.

Leo Messi

El futbolista argentino ha vuelto a romper su silencio y ha pedido unidad de cara a la temporada que tiene por delante el Barcelona. Leo Messi ya anotó un gol en la contundente victoria de los culés ante el Villarreal y esta vez se medirá al Celta en un estadio que no se le da nada bien al Barça en los últimos años, por lo que los ojos estarán puestos en él a ver si puede llevar al conjunto azulgrana a sacar los tres puntos en Balaídos.

Ansu Fati

Después del partidazo que firmó ante el Villarreal todos los focos se centrarán en el joven futbolista. Su doblete ante el Submarino generó una ilusión extrema entre los aficionados del Barcelona, que ven en Ansu Fati ya en el presente del club pero, sin embargo, ya presencian un futuro increíble dependiendo del extremo cuando Leo Messi decida retirarse o abandonar el Barça.

Iago Aspas

El delantero del Celta sigue liderando el ataque del conjunto vigués. El otro día se exhibió ante el Valladolid y toda opción y esperanzas de gol suele pasar por los pies del internacional de Moaña. Además, el Barcelona es uno de los rivales que mejor se le da a Iago Aspas, por lo que supondrá una de las grandes amenazas para el cuadro culé.

Balaídos

El feudo del Celta es un escenario complicado para el Barcelona. Los azulgranas llevan cinco años y medio sin ganar al conjunto gallego en su estadio, por lo que el factor campo puede ser fundamental para los locales para poder rascar algún punto, mientras que una piedra complicada para los hombres de Ronald Koeman.

Sergiño Dest

El lateral ya es oficialmente futbolista del Barcelona. Llega procedente del Ajax y suplirá a Nelson Semedo, que se marchó al Wolverhamtpon. El holandés, aunque internacional con Estados Unidos, no estará en el choque del conjunto azulgrana frente al Celta, pero Ronald Koeman ya podrá contar con el para el encuentro del fin de semana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias