Clasificación de pilotos y de constructores en el Mundial de F1 tras el GP de Australia 2023
Max Verstappen sigue intratable. El vigente campeón del mundo es más líder tras la victoria en el GP de Australia de Fórmula 1 donde dominó con mano firme. El Red Bull sigue siendo muy superior a todos y el neerlandés aprovechó el error en la qualy de Sergio Pérez, que le hizo salir el último. El mexicano terminó séptimo y mantiene la segunda posición de la clasificación del Mundial tras el tercer puesto de Fernando Alonso.
El piloto español de Aston Martin sigue tercero en la clasificación de pilotos pero ha logrado recortarle puntos a Checo, que era su principal objetivo en esta carrera, y se queda a nueve puntos del segundo puesto después de que el mexicano terminara quinto. Por su parte, Lewis Hamilton desempata con Carlos Sainz en la cuarta plaza mientras el madrileño se queda quinto empatado a puntos con Lance Stroll en la general tras terminar cuarto en Australia.
Clasificación de pilotos de F1
DRIVER STANDINGS 📊
Max Verstappen extends his lead 💪
And, Lewis Hamilton moves up the order! #AusGP #F1 pic.twitter.com/VoVTq8lGjc
— Formula 1 (@F1) April 2, 2023
Clasificación de constructores de F1
Lo último en Deportes
-
Oficial: Marc Márquez renueva con Ducati hasta 2028
-
Aficionados del Atlético queman la camiseta de Julián Álvarez después de que pidiera salir del club
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después por «una razón gallega»
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
Locura en Málaga: el 30% de la población se echa a la calle a celebrar el ascenso con imágenes impresionantes
Últimas noticias
-
Interceptan a un conductor que circulaba en sentido contrario bajo los efectos del alcohol en Sevilla
-
La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Soria, del que fue alcalde casi 20 años el líder del PSOE en Castilla y León
-
La psicología sugiere que las personas que escuchan los audios de WhatsApp en velocidad 1,5 no lo hacen porque tengan prisa, sino porque «viven con sensación constante de escasez de tiempo»
-
La lección de vida de Ilia Topuria sobre la perseverancia: «No puedes decidir tu futuro, pero sí puedes decidir tus hábitos; y tus hábitos construirán tu futuro»
-
Audiencias ayer, 22 de junio: Iker Jiménez rompe su récord con ‘Horizonte’ y supera a Broncano