Clasificación MotoGP: carrera del Gran Premio de Jerez y mundial de motociclismo
Jack Miller se llevó la victoria en el Gran Premio de España de MotoGP en el festival de Ducati. Pecco Bagnaia fue segundo y es el nuevo líder del Mundial después de que Quartararo terminara tercero
Pecco Bagnaia se ha convertido en el nuevo líder del Mundial de MotoGP tras ser segundo en el Gran Premio de España de MotoGP, por detrás de su compañero de equipo Jack Miller. El italiano de Ducati aprovechó el hundimiento de un Fabio Quartararo que tuvo problemas en la moto cuando lideraba la carrera a 11 vueltas del final y vio como le superaban todos y bajaba hasta la decimotercera posición.
El piloto francés de Yamaha estaba siendo el más rápido y lideraba la carrera con comodidad y ventaja sobre sobre sus perseguidores. Sin embargo, a mitad de la carrera aparecieron los problemas y en cuanto le pasó Miller fue cayendo poco a poco hasta acabar decimotercero. Marc Márquez fue noveno en su regreso a Jerez, mientras que Joan Mir fue el mejor español (quinto).
Clasificación del GP de España de MotoGP
Clasificación del Mundial de MotoGP
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
Sensores de fibra óptica vigilarán los movimientos del lince ibérico para prevenir atropellos
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador