Clasificación MotoGP: carrera del Gran Premio de Jerez y mundial de motociclismo
Jack Miller se llevó la victoria en el Gran Premio de España de MotoGP en el festival de Ducati. Pecco Bagnaia fue segundo y es el nuevo líder del Mundial después de que Quartararo terminara tercero
Pecco Bagnaia se ha convertido en el nuevo líder del Mundial de MotoGP tras ser segundo en el Gran Premio de España de MotoGP, por detrás de su compañero de equipo Jack Miller. El italiano de Ducati aprovechó el hundimiento de un Fabio Quartararo que tuvo problemas en la moto cuando lideraba la carrera a 11 vueltas del final y vio como le superaban todos y bajaba hasta la decimotercera posición.
El piloto francés de Yamaha estaba siendo el más rápido y lideraba la carrera con comodidad y ventaja sobre sobre sus perseguidores. Sin embargo, a mitad de la carrera aparecieron los problemas y en cuanto le pasó Miller fue cayendo poco a poco hasta acabar decimotercero. Marc Márquez fue noveno en su regreso a Jerez, mientras que Joan Mir fue el mejor español (quinto).
Clasificación del GP de España de MotoGP
Clasificación del Mundial de MotoGP
Lo último en Deportes
-
Desconsolado: Neymar sufre la peor derrota de su carrera y termina entre lágrimas sobre el césped
-
El peor debut del Atlético de Madrid en 16 años: Simeone nunca había empezado la Liga con derrota
-
Gesta de Jon Rahm: conquista el LIV Golf con una remontada bestial y se embolsa 18 millones de dólares
-
No has visto nada igual: llega a Madrid la tienda con realidad virtual que revoluciona el mercado
-
Marc Márquez rompe todas las barreras
Últimas noticias
-
Dani Martínez, roto por los incendios que asolan su tierra: «Deben pagar»
-
Malas noticias: estos mutualistas no van a cobrar la devolución del IRPF y es oficial
-
Tuiga, Argos, Sonata, Rowdy, Celeste di Mare y Micanga ganan la Illes Balears Clàssics
-
Desconsolado: Neymar sufre la peor derrota de su carrera y termina entre lágrimas sobre el césped
-
Europa socorre a España: siete países ya han enviado dotaciones contra los incendios