Gran Premio de Las Américas de MotoGP

Clasificación MotoGP: carrera del Gran Premio de Las Américas y mundial de motociclismo 2021

Fabio Quartararo ha dado un paso de gigante hacia el título mundial tras terminar segundo en Austin, y descarta a Joan Mir de la pelea. La batalla se reduce a dos: Bagania y Quartararo

El sheriff Márquez impone su ley en Austin

Clasificación MotoGP: carrera del Gran Premio de Las Américas y mundial de motociclismo 2021
Fabio Quartararo, durante el GP de Las Américas de MotoGP. (Getty)

Marc Márquez ha recuperado su estrella en el GP de Las Américas. Salía tercero y se puso primero en la primera curva. Desde ese momento, el sheriff de Austin impuso su ley y tras unas vueltas de reconocimiento, cuando el neumático empezaba a caer dio el hachazo y comenzó a tirar para marcharse en solitario.

El de Cervera pasó el rodillo para conseguir su segunda victoria de la temporada, y eso que aún no está al cien por cien. Segundo fue Fabio Quartararo que dio un paso de gigante hacia el título de campeón del mundo de MotoGP. El francés no quiso arriesgar en exceso. Sabía que Márquez aquí iba fuerte y decidió contemporizar para asegurar esa segunda posición.

El de Yamaha tiene casi sentenciado el título después de aumentar la renta con un Bagnaia que terminó tercero. De hecho, con este segundo puesto descarta por completo a Joan Mir de la pelea y la batalla ya sólo es entre dos: Pecco y Fabio. El Diablo podría ser campeón el 24 de octubre en el Gran Premio de la Emilia Romagna.

Clasificación del GP de Las Américas de MotoGP

Así queda la carrera del GP de Las Américas de MotoGP.

Clasificación del Mundial de MotoGP

Así queda el Mundial de MotoGP.

Lo último en Deportes

Últimas noticias