Liga Santander 2018-2019

Clasificación Liga Santander: resultados de los partidos de hoy, sábado 16 de febrero

Tras ganar al Valladolid, el Barcelona mantiene la distancia con el Atlético de Madrid, que ganó al Rayo Vallecano. El Real Madrid debe jugar contra el Girona.

El Barcelona ganó con más sufrimiento del esperado al Valladolid, pero le valió para mantener la renta que tiene con sus inmediatos perseguidores: el Real Madrid y el Atlético. Los azulgranas vencieron 1-0 a los pucelanos gracias a un gol de Messi que llegó desde los once metros tras un penalti más que polémico. Con estos tres puntos, los catalanes aventajan en estos momentos en seis puntos a los rojiblancos y en nueve a los madridistas, aunque los blancos todavía no han jugado su partido esta jornada.

Por otro lado, el Atlético ganó al Rayo Vallecano por la mínima. Tras encadenar dos derrotas consecutivas, los de Simeone se volvieron a reencontrar con la victoria. El Rayo, por su parte, continuará una jornada más en puestos de descenso.

La Real Sociedad ganó por 3-0 al Leganés con doblete incluido de Mikel Oyarzabal y truncando así la buena racha de los pepineros, mientras que el Celta ha cosechado ante el Levante (1-4) su séptima derrota en las últimas ocho citas ligueras. Además, en la jornada del viernes el Eibar y el Getafe empataron. 

Resultados jornada 24 de Liga

Eibar 2-2 Getafe

Celta 1-4 Levante

Rayo Vallecano 0-1 Atlético de Madrid

Real Sociedad 3-0 Leganés

Barcelona 1-0 Real Valladolid

Real Madrid – Girona (12:00 horas / domingo)

Valencia – Espanyol (16:15 horas / domingo)

Villarreal – Sevilla (18:00 horas / domingo)

Betis – Deportivo Alavés (20:45 horas / domingo)

Huesca – Athletic Club (21:00 horas / lunes)

Lo último en Deportes

Últimas noticias