El Barça rechaza cualquier traspaso

El City prepara un ofertón por Messi: Gabriel Jesús, Bernardo Silva, Eric García… ¡y 100 millones!

El Barcelona tratará de impedir por todos los medios que Lionel Messi se marche gratis del club, y el Manchester City estaría preparando una oferta para convencer al equipo azulgrana y firmar al seis veces Balón de Oro. En ella se incluirían tres nombres de interés para el Barça: Gabriel Jesús, Bernardo Silva y Eric García.

Messi Manchester City

Lionel Messi sigue firme en su decisión de marcharse del Barcelona, pero no lo tendrá fácil para irse gratis. El conjunto azulgrana no está por la labor de dejar marchar a su emblema sin recibir nada a cambio y el principal candidato para hacerse con los servicios del ’10’, el Manchester City, estaría preparando una oferta muy suculenta en la que podrían incluir tres piezas de primer nivel y que resultarían atractivas para el Barça, además de 100 millones de euros.

Según informa Sport, el Manchester City maneja tres nombres en su cartera de jugadores que podrían incluir en la operación Messi. De ellos, dos son futbolistas contrastados en la plantilla y con posibilidad de hacerse con la titularidad en Can Barça. Gabriel Jesús  y Bernardo Silva serían los elegidos, a pesar de que son muy importantes para Pep Guardiola y habituales en los encuentros más importantes del equipo de Manchester.

Con la salida de estos dos pesos pesados, el City haría hueco, deportiva y económicamente hablando, para la llegada de Lionel Messi, al que como no podía ser de otra manera garantizarían la titularidad y las llaves del ataque. El tercer hombre es un defensor, Eric García, que tiene pasado culé e interesaba al conjunto azulgrana antes de la explosión del caso Messi. García, de 19 años, acaba contrato en 2021 y ya ha comunicado al City que no renovará su contrato, por lo que el cuadro inglés aprovecharía para incluirle en la operación.

100 millones de comodín

Dependiendo de los futbolistas que aceptara el Barça en la operación, el City se reservaría un comodín por el que gastar una cantidad extra en ningún caso superior a los 100 millones de euros por hacerse con los servicios de Messi, la gran bomba del mercado y, de confirmarse su salida del Camp Nou, el fichaje de la década en el fútbol mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias