El City pincha en un partidazo contra el Newcastle en el que volvió a marcar Haaland
Partidazo en St James Park. El Manchester City no pudo conseguir la victoria ante un Newcastle que le puso contra las cuerdas y que le hace dejarse los primeros puntos de la temporada en la Premier League. Haaland volvió a marcar con el equipo citizen apareciendo cuando más lo necesitaban. El Arsenal es líder en solitario de la competición siendo el único que ha ganado en las tres primeras jornadas.
No tardó en adelantarse el City en el marcador gracias a un gol de Gundogan tras una gran asistencia de Bernardo Silva, que era titular entre medias de todos los rumores que le colocan en el Barça, en el PSG… o renovando con el club del Etihad. Pero el ritmo del partido era frenético con llegadas constantes a ambas áreas. El Newcastle, empujado por su público y las cabalgadas de Saint-Maximin, consiguió ponerse por delante antes del descanso.
Ya en la segunda mitad, el ex del Atlético Trippier desataba la locura en las gradas tras marcar un golazo de falta que era el 3-1 y que hacía presagiar lo peor para los de Guardiola. Pero fue entonces cuando apareció Haaland para recortar distancias y despertar al City. Empujados por ese tanto, el tercero del noruego en tres jornadas, llegó el del empate, obra de Bernardo Silva.
El City lo siguió intentando hasta el final, pero las urracas consiguieron agarrar un punto que permite al Arsenal confirmarse como líder en solitario de la Premier League.
Batacazo del Chelsea
En el otro partido destacado de la jornada en la Premier League, el Chelsea cayó estrepitosamente en el campo del Leeds por 0-3 en un equipo en el que los de Tuchel mostraron una cara totalmente irreconocible a lo que es habitual.
Aaronson aprovechó un grave error del portero senegalés Edouard Mendy para inaugurar el marcador, haciendo estallar de júbilo al estadio de Ellan Road. El Leeds volvió a ampliar su ventaja merced a otro gol del español Rodrigo Moreno, que ha lleva cuatro tantos en lo que va de campeonato y manda un aviso a Luis Enrique de cara al Mundial de Qatar. Ya en la segunda parte Jack Harrison puso el tercero definitivo en electrónico, asestando un duro golpe a un Chelsea que necesita aún fichajes y muchos ajustes.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El Marañón crea el primer sistema en el mundo no invasivo de estudio global del corazón en tiempo real