El City confirma la grave lesión de Sané… y al Bayern sólo le queda Bale
El Manchester City ha confirmado de manera oficial la grave lesión de Leroy Sané, y al Bayern de Múnich sólo le queda Bale como opción real y de nivel para reforzar su ataque de cara a la temporada 2019/20.
Se confirman los peores presagios. Leroy Sané, jugador del Manchester City, tiene dañado el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y será operado la próxima semana, una grave lesión que llega en el peor momento para un futbolista que tenía muchas papeletas para cambiar de aires este verano y fichar por el Bayern de Múnich, movimiento que tras su dolencia puede frenarse en seco.
Una desafortunada y grave lesión que puede generar novedades en el mercado de fichajes. El Bayern está buscando un jugador de banda de nivel para reforzar su ataque y Sané era el elegido, pero ahora la cosa cambia. En esas, Gareth Bale puede entrar en la ecuación. El galés gusta a la directiva del club bávaro, pese a que son conscientes de que su ficha es muy alta. Sin embargo, la solución podría ser la fórmula de la cesión con una posterior opción de compra, modus operandi que el Real Madrid y el Bayern de Múnich ya utilizaron con James Rodríguez hace dos veranos.
El propio Robert Lewandowski, que ha quedado como la estrella del Bayern de Múnich tras las salidas de Robben, Ribery y James, pidió fichajes recientemente para esta temporada. «Creo que todavía necesitamos tres nuevos jugadores», explicó Lewandowski. «Aun llegando Sané, necesitamos a otro extremo», añadió. Ahora que el joven del City se ha lesionado y su fichaje parece totalmente frenado, Bale tiene más papeletas que nunca de recalar en el Bayern, que tiene al británico en su agenda como adelantó OKDIARIO.
Los únicos fichajes del club muniqués hasta la fecha son los de los defensas franceses Lucas Hernandez, procedente del Atlético de Madrid, y Benjamin Pavard, del Stuttgart, y el joven delantero de 19 años Fiete Arp, del Hamburgo. La zaga se ha reforzado, pero el ataque necesita nuevos efectivos y Bale puede ser uno de ellos.
Lo último en Deportes
-
Olmo se rompe: nuevo lío de lesiones entre la selección y el Barcelona
-
Tras el catalán… TVE también narrará los partidos de España en gallego
-
Rufián y el premio que pide que le den a Marcos Llorente: «Nobel de…»
-
España prepara el duelo contra Georgia pendiente de la DANA y con la visita de Topuria
-
Mikel Merino: «¿Suplencias? Si vas a poner caritas y estar triste, va a ser peor para el equipo y para ti»
Últimas noticias
-
El Nobel que silencia al comunismo: María Corina
-
María Corina Machado: «El Nobel de la Paz es un logro de toda una sociedad, yo solo soy una persona»
-
El Govern lanza un plan de choque para reducir la espera en la valoración de la dependencia a seis meses
-
El PSOE condiciona su apoyo a la subida de la ecotasa balear a mantener la Ley de Memoria Democrática
-
Estás a tiempo de pedir una subvención de cambio de ventanas en Cataluña 2025: cómo pedirlo, cuantías y fechas clave