Desean que siga los pasos de James Rodríguez

Adidas quiere a Bale en el Bayern

Adidas podría ser el agente externo determinante en el futuro de Gareth Bale. El galés es una de sus grandes caras visibles y no quieren que acabe en cualquier club, es por ello que actuará como intermediario si es necesario para que el Real Madrid negocie con el Bayern de Múnich

Bale

En medio de este alocado mercado de fichajes, en el Real Madrid sigue preocupando uno de los jugadores que más compleja tiene su salida del Santiago Bernabéu: Gareth Bale. Son varios los motivos que atan al galés al equipo blanco, aunque el primero y más importante es su caché. Le restan aún tres años de contrato en la capital, hasta 2022, y no quiere perder ni un solo céntimo de lo que firmó allá por 2016, como aseguró Eduardo Inda en El  Chiringuito de Jugones.

En medio de está tensión por encontrar una solución a la situación de Gareth Bale aparece un cuarto elemento que puede ayudar a desbloquearla. Adidas, marca que representa en este caso al Real Madrid y el galés, parece tener una opción más que factible para darle cobijo a uno de sus marcas más importantes a las que calza y viste. El gigante alemán abre la posibilidad al equipo blanco de llevar al Expreso de Cardiff a otra de las grandes marcas que tienen en cartera: el Bayern de Múnich.

Adidas está estos días muy presente en el mercado. Otro de sus grandes figuras, cabeza visible de la marca, es Paul Pogba, por el que también está fuertemente vinculado el Real Madrid, movimiento que aprueban con gusto, sobre todo tras el gran contrato que firmaron recientemente hasta 2028. Son las dos grandes estrellas de la marca germana y está dispuesta a dar un empujoncito para que todo cuadre, dejando a cada uno ellos en sus dos grandes equipos representados: las blancos y los bávaros.

Adidas considera que el galés no puede ir a cualquier equipo y está dispuesta a actuar como intermediario para que así sea. Zidane ya pidió al Real Madrid que agilizaran la situación de Bale, para que no esté entre los blancos cuando inicie la pretemporada, así como se dio a conocer las pretensiones de Jonathan Barnett, representante del jugador, que no contempla el préstamo como vía de escapa del Bernabéu, solo el traspaso. Es por ello que la marca alemana considera ideal que sea el Bayern de Múnich su destino.

La marca deportiva alemana un gran contrato publicitario con el Bayern de Múnich y no encuentra mejor destino para el galés que el bávaro. Bale sería la bandera de club de la mano de Adidas, justo ahora que han perdido a dos figuras de calado como Robben y Ribery, que han marcado una época en Múnich. Es cuestión de tiempo que la Operación Bale encuentre desenlace, más cuando hay tantos interesados en que así sea. El jugador podría seguir los pasos de James Rodríguez, quien recaló en Alemania con un impulso de Adidas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias