Deportes
Gran Premio de Hungría de Fórmula 1

Christian Horner destroza a Checo Pérez: «Red Bull no puede seguir caminando con un solo pie»

Horner pone en duda la continuidad de Checo Pérez tras el accidente del mexicano en la clasificación

El jefe de Red Bull aseguró que ha demostrado ser "muy paciente", pero esto era lo último que necesitaban "él y el equipo"

Checo Pérez vuelve a dar motivos a Red Bull para despedirle tras destrozar su coche otra vez en Hungría

Christian Horner no puede más y ha estallado contra Checo Pérez. Al jefe de Red Bull se le ha agotado la paciencia con el piloto mexicano tras el accidente en la clasificación del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. No aguanta más. Tras la qualy, el británico sacó todo lo que tenía guardado dentro. A veces un gesto vale más que mil palabras. Y la cara del jefe de la escudería cuando le enfocaron lo decía todo.

Horner protagonizó una de las mayores, si no la mayor, rajada que se le recuerda en la Fórmula 1. Después de ver como Checo tiraba por la borda, nuevamente, todo el trabajo realizado por un accidente en la Q3, que le hará salir decimosexto en parrilla (igual que en Silverstone), el ex piloto británico puso una cara muy similar a la del GP de Gran Bretaña hace tan solo dos semanas. Pero esta vez ya no se pudo contener y soltó fuego por la boca dirigido hacia el mexicano.

«He demostrado que soy muy paciente, pero esto era lo último que él y el equipo necesitábamos», comenzaba diciendo Christian Horner después de ver como Checo Pérez se iba contra el muro en la curva ocho a mediados de la Q3. Ese accidente le acabó costando el pase a la Q2 y volverá a salir decimosexto. Lo cierto es que no es la primera ni la segunda vez que el de Red Bull tiene que remontar al partir desde las últimas filas de la parrilla, ya que es algo que ha sucedido en cuatro ocasiones en las últimas siete carreras.