Cheryshev se marcha cedido al Valencia
El ruso Denis Cheryshev se marcha cedido al Valencia hasta final de temporada. A pesar de que el Sevilla pujara fuerte por el canterano, finalmente jugará en el Mestalla a las órdenes de Gary Neville. Ya en verano el ruso estuvo cerca de acabar en el conjunto ché, pero Rafa Benítez quiso que se quedara.
Durante las negociaciones de este mercado invernal, el Real Madrid frenó el regreso del extremo a Villarreal. Curiosamente, el ruso, por el que los blancos fueron eliminados de la Copa del Rey, podría enfrentarse al Barcelona en las semifinales del torneo del KO.
Zinedine Zidane ya reconoció la posible salida del Real Madrid de Cheryshev, que en el último día del cierre abandona el club blanco hasta final de temporada. «Debe tener minutos de juego. Es un gran jugador, un chico que trabaja muy bien. Él necesita jugar y necesita tiempo. Deseo para él lo mejor», afirmó.
El ruso ha jugado esta temporada 116 minutos entre Liga, Champions y Copa con el Real Madrid. Un total de 6 partidos donde ha anotado un gol curiosamente en Copa del Rey y una asistencia en Liga. La velocidad y explosividad del centrocampista le convierten en un especialista en jugadas de contragolpe.
Lo último en Deportes
-
Scaloni le abre otra ventana a Simeone con Nico
-
De la Fuente se pone a la altura de Del Bosque: iguala el récord de 29 partidos sin perder
-
De la Fuente: «El mejor jugador que tiene esta selección es el equipo»
-
El PSOE no podrá impedir que España juegue el Mundial: Italia elimina definitivamente a Israel
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial de 2026
Últimas noticias
-
Scaloni le abre otra ventana a Simeone con Nico
-
Ni en el baño ni en el dormitorio: el sitio donde debes poner un poto en casa, según la tradición china
-
Una alegría para los jubilados: el dinero que vas a cobrar a partir de 2026 y cómo queda la pensión mínima
-
Un cazador de 17 años captura un asombroso jabalí de 130 kilos en Cataluña: necesitaron 6 personas para moverlo
-
El Gobierno confirma lo que va a pasar con tu pensión y son malas noticias: «No te sube la jubilación»