Cheryshev se marcha cedido al Valencia
El ruso Denis Cheryshev se marcha cedido al Valencia hasta final de temporada. A pesar de que el Sevilla pujara fuerte por el canterano, finalmente jugará en el Mestalla a las órdenes de Gary Neville. Ya en verano el ruso estuvo cerca de acabar en el conjunto ché, pero Rafa Benítez quiso que se quedara.
Durante las negociaciones de este mercado invernal, el Real Madrid frenó el regreso del extremo a Villarreal. Curiosamente, el ruso, por el que los blancos fueron eliminados de la Copa del Rey, podría enfrentarse al Barcelona en las semifinales del torneo del KO.
Zinedine Zidane ya reconoció la posible salida del Real Madrid de Cheryshev, que en el último día del cierre abandona el club blanco hasta final de temporada. «Debe tener minutos de juego. Es un gran jugador, un chico que trabaja muy bien. Él necesita jugar y necesita tiempo. Deseo para él lo mejor», afirmó.
El ruso ha jugado esta temporada 116 minutos entre Liga, Champions y Copa con el Real Madrid. Un total de 6 partidos donde ha anotado un gol curiosamente en Copa del Rey y una asistencia en Liga. La velocidad y explosividad del centrocampista le convierten en un especialista en jugadas de contragolpe.
Lo último en Deportes
-
El Tottenham gana la Europa League al Manchester United por accidente
-
Así queda el palmarés de la Europa League tras ganar la final el Tottenham al Manchester United
-
El mejor divorcio de la historia del fútbol: Tottenham y Harry Kane ganan títulos tras separar sus caminos
-
Resultado final Europa League 2025, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el Tottenham – Manchester United hoy
-
Jenni Hermoso pierde los papeles contra Montse Tomé: «Cansada de tanta falsedad, las cosas de frente»
Últimas noticias
-
Una prueba genética revoluciona el diagnóstico de tumores cerebrales: sólo se necesitan 2 horas
-
Ni cafeína ni suplementos: guía de alimentos de Sanitas para mayores que quieren mejorar su memoria
-
Vivir cerca de un campo de golf podría duplicar el riesgo de desarrollar párkinson, según un estudio
-
Ndongo ajusta cuentas con Antonio Maestre: «¿A que no tienes cojones de quitarme el micro?»
-
Los científicos no dan crédito: descubren que un pájaro casi extinto ha puesto huevos por primera vez en 40 años