Cheryshev se marcha cedido al Valencia
El ruso Denis Cheryshev se marcha cedido al Valencia hasta final de temporada. A pesar de que el Sevilla pujara fuerte por el canterano, finalmente jugará en el Mestalla a las órdenes de Gary Neville. Ya en verano el ruso estuvo cerca de acabar en el conjunto ché, pero Rafa Benítez quiso que se quedara.
Durante las negociaciones de este mercado invernal, el Real Madrid frenó el regreso del extremo a Villarreal. Curiosamente, el ruso, por el que los blancos fueron eliminados de la Copa del Rey, podría enfrentarse al Barcelona en las semifinales del torneo del KO.
Zinedine Zidane ya reconoció la posible salida del Real Madrid de Cheryshev, que en el último día del cierre abandona el club blanco hasta final de temporada. «Debe tener minutos de juego. Es un gran jugador, un chico que trabaja muy bien. Él necesita jugar y necesita tiempo. Deseo para él lo mejor», afirmó.
El ruso ha jugado esta temporada 116 minutos entre Liga, Champions y Copa con el Real Madrid. Un total de 6 partidos donde ha anotado un gol curiosamente en Copa del Rey y una asistencia en Liga. La velocidad y explosividad del centrocampista le convierten en un especialista en jugadas de contragolpe.
Lo último en Deportes
-
No has visto una rebaja igual: las famosas Moon Boot tienen una rebaja histórica y sólo en esta tienda
-
Atlético-Barcelona: clásico o derbi en la final de Copa
-
Raphinha prepara su venganza particular
-
El Atlético dispara hoy la última bala de la temporada
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
Últimas noticias
-
Arranca la Campaña de la Renta 2024 con la presentación de declaraciones por internet
-
‘Desbarats’: una comedia de altísimo nivel, probablemente una obra maestra
-
El concejal del PSOE de Huesca admite que sus palabras «no fueron apropiadas» pero se niega a dimitir
-
El paro baja en 13.000 personas en marzo pero el desempleo juvenil asciende en 2.638
-
¿Qué app me tengo que descargar para tener el DNI digital en mi móvil?