El Chelsea se lanza a por Zidane
Su dimisión con el Real Madrid habría cambiado la perspectiva 'blue'
Sarri ha quedado descartado por su controvertido carácter
Zinedine Zidane se ha convertido en el principal objeto de deseo de los banquillos europeos libres tras su renuncia al del Real Madrid. Tal y como ha revelado el diario británico The Sun, el del Chelsea ve ahora al francés como su favorito.
Según el citado medio, los blues contactarán con el entrenador francés después de esta sorprendente decisión. Sin embargo también son conscientes de que su idea inicial es la de tomarse un año sabático por lo que apuntan que será un enfoque informal más que contractual.
Sarri parecía el candidato a sustituir a Conte en el Chelsea pero su controvertido pasado influyó más que el excelente trabajo que ha hecho con el Nápoles en las últimas temporadas. Ahora curiosamente estos dos junto al ex madridista Cannavaro están en las quinielas para ser el recambio de Zidane.
Para ello han recordado el capítulo de este míster italiano con su colega Mancini en el que mostró un carácter homófobo, además del último incidente de esta temporada con una periodista. Estos dos juntos al racismo son dos de los valores de los que presume la entidad de Stamford Bridge, por eso que habrían descartado su fichaje.
Blanc es la opción B
Si Zidane no acepta el cargo de entrenador del Chelsea como parece que será, otra opción francesa parece la alternativa que manejan. Éste no sería otro que Laurent Blanc, su ex compañero de selección, que se ha tomado precisamente dos temporadas sabáticas tras su último trabajo en el PSG.
Un ex madridista y un ex barcelonista que también pasó por las filas de uno de los eternos rivales como el Manchester United en su época de jugador. Ahora destacan su valía en Francia sobre todo con la Ligue 1 que logró en 2009 cuando estaba al frente del Girondins de Burdeos.
Lo último en Deportes
-
Horario Elche – FC Barcelona de la Liga: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de la Liga en vivo y online gratis
-
Horario Carlos Alcaraz – Djokovic: cuándo es, a qué hora empieza la final del Open de Australia 2026 y dónde ver el partido por TV gratis en directo
-
Levante-Atlético de Madrid: en busca de la redención en un campo maldito
-
Elche-Barcelona: Sarabia examina al líder
-
Alineación posible del Barcelona contra el Elche: no es lugar para rotaciones
Últimas noticias
-
Horario Elche – FC Barcelona de la Liga: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de la Liga en vivo y online gratis
-
La soldadura rota de Adamuz no se había revisado con ultrasonidos desde que se hizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Djokovic: cuándo es, a qué hora empieza la final del Open de Australia 2026 y dónde ver el partido por TV gratis en directo
-
El Gobierno confirma las malas noticias para los jubilados: adiós a la subida de las pensiones
-
‘Extraño río’ llega al streaming: Jaume Claret Muxart firma un debut evocador a las orillas del Danubio