Chapuza de TVE: relega a España femenina a La 2 por el programa ‘Malas Lenguas’ y falla la señal
La cadena del Estado no dio prioridad al partido de selecciones disputado en Wembley
En su lugar escogió el espacio 'sanchista' presentado por Jesús Cintora
Respeto absoluto al himno de España en Wembley antes de vibrar con el 'God save the King'
Chapuza total de TVE con el Inglaterra-España. La sociedad estatal, una vez más, relegó el partido de la selección española de fútbol femenino a su segunda cadena, La 2, en lugar de darle prioridad y apostar por encuadrarlo en La 1, el canal más importante del país, donde posiblemente tendría mucha más audiencia.
Sin embargo, TVE mantuvo su programa diario Malas Lenguas que se caracteriza como pulmón sanchista, en el que se alaban las ‘grandezas’ de Pedro Sánchez y su Gobierno y se vilipendian a la oposición. Para colmo, durante la primera parte del Inglaterra-España el caos con la narración desde Wembley fue total.
El choque de clasificación para el Mundial de Brasil 2027 no se pudo disfrutar del todo en La 2, puesto que los cortes de señal de la voz de la narradora eran constantes. España se juega este martes buena parte de sus opciones de estar en dicha cita el próximo año. La vigente campeona comenzó encajando muy pronto, pues las inglesas se adelantaron con el gol de Hemp en el minuto 3.
Lo último en Deportes
-
‘Leyendas España’ desembarca en Cáceres por la ELA
-
Quién es Javier Aguirre: edad, de dónde es, dónde entrena, su esposa y por qué le llaman ‘El Vasco’
-
La Premier anuncia su calendario y horarios mientras la Liga no tiene ni los 20 equipos confirmados
-
Quién es Julen Lopetegui: edad, a qué equipo entrena, de dónde es, su mujer y sus hijos, cuánto cobra y trayectoria
-
Rafa Jódar también se pierde Eastbourne por su lesión abdominal y peligra Wimbledon
Últimas noticias
-
Es oficial y ya está en vigor: hasta 30.000 euros de ayuda para reformar tu casa si vives en un pueblo y cumples estos requisitos
-
Cuándo juega Alemania – Costa de Marfil: a qué hora empieza y cómo ver por TV el partido del Mundial 2026 en directo y en vivo online gratis hoy
-
Zapatero y Sánchez: los dandis del banquillo
-
Paraguay da el campanazo ganando a Turquía
-
Cómo celebrar la noche mágica de San Juan en Madrid: planes, conciertos y actividades