Champions League

Resultados, resumen y goles de los partidos de la Champions League: así queda la clasificación de la fase de grupos

Resultado de todos los partidos de Champions League hoy: así han quedado el Real Madrid - Inter; Atlético de Madrid - Oporto; Brujas - PSG; Sheriff - Shakhtar; Dortmund - Besiktas; Liverpool - Milan; City - Leipzig y Ajax - Sporting

El PSG decepciona en su debut en la Champions

Courtois y Rodrygo obran el milagro en San Siro

Resultados, resumen y goles de los partidos de la Champions League: así queda la clasificación de la fase de grupos
Champions League | Jornada del miércoles, en directo
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • La Champions League cierra su primera jornada con victoria del Real Madrid y empate del Atlético. Los blancos ganaron en el 90 al Inter, mientras que los rojiblancos no pudieron contra el Oporto (0-0).  El Brujas empató contra el PSG, dando una de las sorpresas de la jornada. La otra fue del Sheriff, debutante, que se impuso en casa al Shakhtar (2-0). El Dortmund se impuso 1-2 al Besiktas, el Liverpool remontó 3-2 al Milan, mientras que el Manchester City goleó 6-3 al Leipzig y el Ajax hizo lo propio en Lisboa ante el Sporting (1-5).

    Champions League: Resumen, goles y resultados

    Final – ¡TERMINA LA JORNADA!

    Se acaba también en el Metropolitano, con empate a cero entre Atlético y Oporto. Sorpresas en el día de hoy: la victoria del Sheriff (líder del grupo D) contra el Shakhtar por 2-0 y el empate del Brujas ante el PSG (1-1). El Real Madrid gana en el 90′ al Inter (0-1), el Liverpool remonta al Milan (3-2), Borussia Dortmund se impuso al Besiktas (0-2) y City (6-3) y Ajax (1-5) golearon a Leipzig y Sporting.

    Minuto 90+ – Terminan todos menos el Atlético

    Termina el BRUJAS 1-1 PSG. Pinchazo del gran favorito ante un débil Brujas que quiere incordiar en este grupo de la muerte. También acaban el CITY 6-3 LEIPZIG, SPORTING 1-5 AJAX, LIVERPOOL 3-2 MILAN e INTER 0-1 REAL MADRID.

    Minuto 89 – ¡GOL DEL REAL MADRID!

    ¡GOOOOOOOOOL DE RODRYGO GOESSSSS! ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRIIIID! Se adelanta el conjunto blanco, tras una buena combinación entre Valverde y Camavinga. Qué jugador ha fichado el Real Madrid. Qué remate de Rodrygo. INTER 0-1 REAL MADRID.

    Minuto 87 – Inter 0-0 Real Madrid

    ¡A punto de llegar el primero del Real Madrid! ¡Casi marca Vinicius! Contra rápida del conjunto blanco comandada por Benzema, se la regaló al brasileño y Skriniar evita el gol.

    Minuto 86 – ¡GOL DEL CITY!

    ¡EL SEXTO DEL MANCHESTER CITY! ¡GOOOOOL DE GABRIEL JESÚS! Empuja un rechace y pone el set en el marcador del Etihad. MANCHESTER CITY 6-3 LEIPZIG.

    Minuto 80 – ¡Gol anulado al Oporto!

    ¡GOL ANULADO AL OPORTO! Toca el balón en la mano de Taremi y el VAR anula el gol que adelantaba a los portugueses en el Metropolitano. ATLÉTICO 0-0 OPORTO.

    Minuto 83 – Brujas 1-1 PSG

    Se mantiene el empate en el Jan Breydel. Sin Mbappé, el PSG no encuentra la manera de hacer daño al Brujas, pese a contar con Neymar y Messi.

    Minuto 80 – Se queda con 10 el Leipzig

    Expulsado Angeliño por una dura entrada. Ve la segunda amarilla y deja a su equipo con uno menos. El City había respondido al tercer tanto de los alemanes y, ahora, se les pone el partido ya imposible.

    Minuto 76 – ¡GOL DEL CITY!

    ¡GOOOOOL DE CANCELO! ¡GOL DEL MANCHESTER CITY! Pone el quinto el equipo de Guardiola. MANCHESTER CITY 5-3 LEIPZIG.

    Minuto 74 – ¡GOL DEL LEIPZIG!

    ¡EL TERCERO DE NKUNKU! ¡GOOOOOL DEL RB LEIPZIG! Vuelve a recortar distancias el equipo alemán. MANCHESTER CITY 4-3 LEIPZIG.

    Minuto 74 – Inter 0-0 Real Madrid

    ¡Arrancó la moto Vinicius pero se equivocó! En lugar de dar el pase atrás para Benzema, se la jugó y la mandó a córner.

    Minuto 70 – Atlético 0-0 Oporto

    ¡A punto de marcar Correa! Detuvo Diogo Costa. Lo intenta el Atlético, que cada vez se acerca más al gol.

    Minuto 69 – ¡GOL DEL LIVERPOOL!

    ¡REMONTAN LOS DE KLOPP! ¡GOOOOOL DE HENDERSON! Se ponen por delante de nuevo los ingleses. LIVERPOOL 3-2 MILAN.

    Minuto 67 – Gol anulado al City

    Gol de Ferrán Torres que es anulado por fuera de juego. MANCHESTER CITY 4-2 LEIPZIG.

    Minuto 63 – ¡GOL DEL AJAX!

    ¡GOOOOOOOL DEL AJAX! ¡GOOOOOOOL DE HALLER! Cuarto gol del costamarfileño, el quinto de los holandeses. SPORTING 1-5 AJAX.

    Minuto 60 – Ni Real, ni Atlético pueden con Inter y Oporto

    Se mantiene el empate a cero en ambos partidos. Entra ahora Griezmann en el Atlético. El Real Madrid ha dejado de sufrir en los últimos minutos y ha tenido sus oportunidades. Poco a poco, están más cómodos sobre el césped.

    Minuto 54 – ¡GOL DEL CITY!

    ¡GOOOOOL DE GREALISH! ¡EL CUARTO DEL CITY! Vaya espectáculo de goles en el Etihad. MANCHESTER CITY 4-2 LEIPZIG.

    Minuto 53 – Anulado el gol del Sporting… ¡Y GOL DEL AJAX!

    ¡Se anula el gol del Sporting de Portugal! El VAR llama al colegiado y el tanto no sube al marcador. En la siguiente jugada… ¡GOL DE HALLER! ¡HAT-TRICK DEL DELANTERO COSTAMARFILEÑO! SPORTING 1-4 AJAX.

    Minuto 51 – ¡GOL DEL LEIPZIG!

    ¡GOOOOOL DE NKUNKU! Recortan distancias los alemanes en Manchester. MANCHESTER CITY 3-2 LEIPZIG.

    Minuto 51 -¡LESIONADO MBAPPÉ!

    Se lesiona Kylian Mbappé y tiene que ser sustituido. No puede continuar el francés y abandona el terreno de juego, con el 1-1 entre el Brujas y el PSG.

    Minuto 47 – ¡GOL DEL SPORTING!

    ¡GOOOOOOOL DE PAULINHO! ¡GOOOOOL DEL SPORTING DE PORTUGAL! Ha introducido cambios Amorim al descanso, metiendo a Sarabia, buscando la remontada y ya la tienen más cerca. SPORTING 2-3 AJAX.

    Minuto 49 – ¡GOL DEL LIVERPOOL!

    ¡GOOOOOOL DE MO SALAH! ¡EMPATA EL LIVERPOOL! Falló un penalti en la primera mitad, pero en esta segunda no perdona. Buen inicio de segunda parte, en la que ya se ha anulado un gol al Milan, que era el 1-3. LIVERPOOL 2-2 MILAN.

    Minuto 46 – Comienzan la segundas partes

    ¡En juego ya los últimos 45 minutos de la noche! Parece resuelto para City y Ajax, deberá remontar el Liverpool, mientras que PSG, Madrid y Atleti por el momento empatan. INTER 0-0 REAL MADRID, ATLÉTICO 0-0 OPORTO, BRUJAS 1-1 PSG, MANCHESTER CITY 3-1 LEIPZIG, LIVERPOOL 1-2 MILAN y SPORTING 1-3 AJAX.

    Descanso – Repasamos marcadores

    Repasamos los marcadores de los seis partidos que hay en juego. Goles en todos, menos en los de Real Madrid y Atlético. Ganan City y Ajax, empata el PSG y el Liverpool ha visto como su dominio total ha quedado en nada con dos goles en dos minutos del Milan para darle la vuelta al partido. Terminaron ya el Sheriff 2-0 Shakhtar y el Besiktas 1-2 Dortmund. INTER 0-0 REAL MADRID, ATLÉTICO 0-0 OPORTO, BRUJAS 1-1 PSG, MANCHESTER CITY 3-1 LEIPZIG, LIVERPOOL 1-2 MILAN y SPORTING 1-3 AJAX. 

    Minuto 45 – ¡GOL DEL CITY!

    ¡GOOOOOL DE MAHREZ! Vuelve a tomar ventaja el City desde el punto de penalti, tras una mano de Klostermann que pitó el colegiado, tras consultar con el VAR.

    Minuto 43 – ¡GOLES DE LEIPZIG Y MILAN!

    ¡GOOOOL DEL RB LEIPZIG Y REMONTA EL MILAN EN ANFIELD! ¡GOOOOL DE NKUNKU! ¡GOOOOOOL DE BRAHIM DÍAZ! Recortan distancias los alemanes y se adelantan los italianos con dos goles en dos minutos. MAN. CITY 2-1 LEIPZIG y LIVERPOOL 1-2 MILAN.

    Minuto 42 – ¡GOL DEL MILAN!

    ¡GOOOOOOL DE REBIC! ¡EMPATA EL MILAN! Estaba siendo un absoluto monólogo del Liverpool (14 tiros a puerta por uno), pero en su segunda llegada marca el equipo italiano. LIVERPOOL 1-1 MILAN.

    Minuto 40 – Inter 0-0 Real Madrid

    ¡Cómo está sufriendo el Real Madrid! Tres llegadas del Inter peligrosísimas en los últimos tres minutos. Están rozando el gol, pero por suerte no les entra la pelota.

    Minuto 39 – ¡GOL DEL AJAX!

    ¡GOOOOOL DE BERGHUIS! ¡VUELVE A PONER TIERRA DE POR MEDIO EL AJAX! SPORTING 1-3 AJAX.

    Minuto 38 – Inter 0-0 Real Madrid

    ¡CASI MARCA MILITAO! Centro desde la esquina al que llega solo Militao y la manda fuera. A punto de marcar el central madridista.

    Minuto 37 – ¡Gol anulado al Leipzig!

    Recortó distancias el RB Leipzig, por medio de André Silva, pero no vale. Fuera de juego del conjunto alemán, que tendrá que seguir remando para acercarse en el marcador.

    Minuto 33 – ¡GOL DEL SPORTING!

    ¡GOOOOL DE PAULINHO! ¡Recorta distancias el Sporting de Portugal! Se meten de lleno en el partido los lisboetas pasada la media hora de juego. SPORTING 1-2 AJAX.

    Minuto 30 – Brujas 1-1 PSG

    ¡AL LARGUERO MESSI! La pegó de primeras y estuvo a punto de marcar su primer tanto con el PSG en esta Champions, pero lo evitó la madera.

    Minuto 29 – ¡GOL DEL CITY!

    ¡GOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! ¡Lo marca Mukiele, en propia puerta! Amplía su ventaja el equipo inglés. MANCHESTER CITY 2-0 RB LEIPZIG.

    Minuto 27 – ¡GOL DEL BRUJAS!

    ¡EMPATA EL BRUJAS! ¡GOOOOOOL DE VANAKEN! Iguala la contienda el conjunto belga ante el PSG, que se adelantó por medio de Ander Herrera y donde está sobresaliendo Mbappé. BRUJAS 1-1 PSG.

    Minuto 20 – Real Madrid y Atleti empatan

    Son los dos únicos partidos que quedan sin goles. Sufre el Real Madrid en estos primeros minutos, mientras que en el Metropolitano, el Atlético comenzó avisando pero se ha recompuesto el Oporto. PSG, City, Liverpool y Ajax ya ganan. Los holandeses se imponen 0-2 al Sporting, mientras que el resto vencen por la mínima.

    Minuto 18 – Inter 0-0 Real Madrid

    ¡SALVADOR COURTOIS! Lautaro remata tras una contra rapidísima del Inter y el cabezazo lo salva el meta. Sufre el Madrid.

    Minuto 17 – Inter 0-0 Real Madrid

    Balón que le llega a Benzema tras una buena jugada de Lucas. La pega el francés, pero sale rechazada tras pegar en un defensor.

    Minuto 16 – ¡GOL DEL MANCHESTER CITY!

    ¡GOOOOOOOL DE AKE! Se adelanta el equipo de Guardiola tras un cabezazo preciso a la salida de un córner. No fallan los favoritos por el momento. MANCHESTER CITY 1-0 LEIPZIG.

    Minuto 15 – ¡GOL DEL PSG!

    ¡GOOOOOL DE ANDER HERRERA! Jugadón de Kylian Mbappé, que asiste al español para hacer el primer gol del PSG en esta Champions. Comienza mandando el favorito. BRUJAS 0-1 PSG.

    Minuto 14 – ¡FALLA UN PENALTI EL LIVERPOOL!

    ¡HA PERDONADO EL SEGUNDO SALAH! Pena máxima pitada por manos de Bennacer que trata de convertir el egipcio, pero lo tira al centro y detiene Maignan. LIVERPOOL 1-0 MILAN.

    Minuto 14 – Inter 0-0 Real Madrid

    La pega Casemiro y el balón que se marcha por muy poco. Primera llegada peligrosa del Real Madrid.

    Minuto 9 – ¡GOL DEL LIVERPOOL!

    ¡GOOOOOOL DE ALEXANDER ARNOLD! Se adelanta el Liverpool en el duelo de históricos frente al Milan. LIVERPOOL 1-0 MILAN.

    Minuto 9 – ¡GOL DEL AJAX!

    Llega el segundo de la noche, el segundo en Lisboa y el segundo para el Ajax. ¡GOOOOOL DE HALLER! Doblete en apenas 9 minutos de juego. SPORTING 0-2 AJAX.

    Minuto 6 – Inter 0-0 Real Madrid

    Primer acercamiento para el Inter. Lautaro la pega ante Alaba y detiene Courtois.

    Minuto 2 – ¡GOL DEL AJAX!

    Primer gol de la noche. Llega en Lisboa. ¡GOOOOL DE HALLER! ¡Se adelantan los holandeses! SPORTING 0-1 AJAX.

    Minuto 1 – Comienza la jornada

    ¡ARRANCAN LAS PRIMERAS PARTES EN SEIS PARTIDOS! Inter 0-0 Real Madrid, Atlético 0-0 Oporto, Brujas 0-0 PSG, Liverpool 0-0 AC Milan, Manchester City 0-0 RB Leipzig y Sporting 0-0 Ajax.

    20:50 – A punto de comenzar la jornada

    El grueso de la jornada del miércoles de la Champions League se juega a partir de las 21:00 horas. Tendremos seis partidos, que te contaremos minuto a minuto aquí. Son: Inter-Real Madrid, Atlético-Oporto, Brujas-PSG, Liverpool-AC Milan, Manchester City-RB Leipzig y Sporting-Ajax.

    20:45 – El Dortmund gana en su estreno

    El Borussia Dortmund también se ha impuesto en su estreno en la Champions League. El conjunto alemán ha ganado por 1-2 en su visita al Besiktas, con goles de Bellingham y Haaland.

    20:40 – Termina con sorpresa el partido en Tiraspol

    El Sheriff de Tiraspol da la campanada y se impone al Shakhtar Donestk por 2-0 en casa. El campeón moldavo debutaba hoy en la máxima competición y lo hace con victoria. A la espera de lo que suceda en San Siro, son líderes del grupo D, el del Real Madrid.

    20:32 – Partidazo en Anfield

    En el grupo del Atlético hay un partidazo entre dos históricos. Liverpool y Milan se enfrentan esta noche, en el que es el regreso del segundo equipo más laureado de la historia de la Champions, siete años después, a la máxima competición.

    20:25 – Debuta el favorito

    El favorito absoluto para ganar la Champions este año, el París Saint-Germain, también se estrena esta noche. Lo hace con su tridente de oro de inicio. En el Jan Breydel se medirán al Brujas y Pochettino sale con: Keylor; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Wijnaldum, Paredes, Herrera; Messi, Neymar y Mbappé.

    20:17 – Simeone sorprende y sale sin Griezmann

    Alineación muy extraña de Diego Pablo Simeone. Sin Griezmann, con Joao y, en el lateral, con Llorente. Sale el Atlético con: Oblak; Llorente, Giménez, Felipe, Hermoso; Carrasco, Koke, Kondogbia, Lemar; Suárez y Joao Félix. Su rival, el Oporto, sale hoy con: Costa; Corona, Mbemba, Pepe, Sanusi; Otavio, Uribe, Grujic, Díaz; Taremi y Toni Martínez.

    20:13 – Alineaciones de Real Madrid e Inter

    Hay onces confirmados para el gran duelo de San Siro. En el Real Madrid sorprende la ausencia de Eden Hazard, por decisión técnica. En su lugar entra Lucas. Ancelotti sale con: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Valverde, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema. En el Inter de Milán, Inzaghi sale con: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko y Lautaro.

    20:08 – Dos partidos en juego

    En estos momentos, hay dos partidos en a los que les queda en torno a 30 minutos de juego. Se trata del Besiktas-Borussia Dortmund, que va 0-2 con goles de Bellingham y Haaland, y el Sheriff-Shakhtar. En la Transnistria salta la sorpresa, con victoria por 2-0 del debutante. Cabe recordar que los de Tiraspol y los ucranianos están encuadrados en el grupo D, el del Real Madrid, y ahora mismo el Sheriff sería líder. ¿Tendrán opciones reales de acceder a octavos? De momento, dan la campanada en su primera aparición en la Champions League.

    20:00 – Previa de los partidos de Champions League hoy

    Hoy se cierra la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League con la puesta de largo de los grupos A, B, C y D, entre los que tenemos al Real Madrid y al Atlético. Los blancos visitan al Inter en San Siro, mientras que los de Simeone estrenan su cartel de serios aspirantes recibiendo al Oporto. También se estrenan los dos grandes favoritos, el PSG y el Manchester City, encuadrados en el mismo grupo. Messi y Mbappé debutarán ante el Brujas, mientras que los de Guardiola lo harán contra el Leipzig. El otro partido del grupo de los rojiblancos, enfrenta en Anfield al Liverpool y al Milan y, por último, en Lisboa se enfrentan Sporting y Ajax.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias