Champions League

Champions League 2019-2020: Resultados de los partidos de hoy, miércoles 2 de octubre

salah
El Liverpool sigue intratable en la Premier League.

Así concluyó la segunda jornada de esta fase de grupos de la Champions League con los partidos de los grupos del E al H que dejaron varias partidazos. Desde el encuentro en el Camp Nou del Barça y el Inter del Milán, pasando por el Liverpool-Salzburgo y acabando en el del Ajax en Mestalla. Quedan jornadas determinantes aún en esta temporada de la competición europea.

En el Grupo E. El Nápoles echó por tierra el gran triunfo ante el Liverpool de la primera jornada sumando un punto esta jornada en el campo del Genk (0-0). Los Fabián, Callejón, Hirving y Koulibaly no pudieron pasar del empate ante los belgas. El Liverpool fue el que se llevó el otro duelo ante el Red Bull Sazlburg. Los reds dejaron claro que el partido en Nápoles fue un despiste, aunque no sin otro en Anfield. Mané, Robertson y Salah mandaron a la media hora, pero entre Hee Chan Hwang, Takumi y Haland igualaron. Salah hizo el gol de la victoria (4-3).

En el Grupo F el Borussia Dortmund cumplió en su visita a Praga. El Slavia de Praga estuvo exento de pegada, lo intentó, pero el que sí encontró la forma de besar la red fue Achraf Hakimi, aún jugador del Real Madrid, que firmó un doblete para sumar el primer triunfo para los alemanes. El Inter de Milán dio la sorpresa durante la primera mitad el Camp Nou… pero el Barça reaccionó con un bigoleador Luis Suárez (2-1).

En el Grupo G, el más igualado de esta fase, el Olympique de Lyon venció en casa del Red Bull Leipzig gracias a un gol de Memphis Depay y otro de Terrier (0-2). Mientras que San Petersburgo, el Zenit derrocó al Benfica con los tantos de Artem Dzyuba y Azmoun y otro en propia de Ruben Dias (3-1).  Son colistas con cero puntos los lusos.

Las cosas en el Grupo H comienzan a estar claras. El Ajax dejó evidente ante el Valencia en Mestalla porque fue la revelación del pasado curso. Ziyech hizo el primero y, tras el fallo desde los 11 metros de Parejo, Promes hizo el 0-2. Ya en la segunda mitad sentenció Van de Beek (0-3). Ya lidera el grupo con seis puntos. Al Chelsea le costó pero sacó los tres puntos en Francia ante el Lille. Los goles de Abraham y William dejaron nulo el de Osimhen (1-2).

Resultados de los partidos de hoy de la Champions League

Genk 0-0 Nápoles

Liverpool 4-3 RB Salzburg

Salvia Praha 0-2 Borussia Dortmund

Barcelona 2-1 Inter

RB Leipzig 0-2 Olympique de Lyon

Zenit de San Petersburgo 3-1 Benfica

Valencia 0-3 Ajax

Lille 1-2 Chelsea

Lo último en Deportes

Últimas noticias